Buenas Noches, hay una situación que me tiene muy preocupada, hace menos de un mes conseguí empleo con un señor que ante todo me pidió copia del ife de mis papas, comprobante de domicilio de ellos, independientemente del mio, queria ife de mis hermanos, tiene copia de mi pasaporte, bueno me pidió TODO, y además me hizo firmar un pagaré por 10mil pesos, que porque me iba a soltar dinero bla bla bla y que necesitaba eso, que así le hacia con todos. De TONTA lo firmé porque necesitaba un empleo con mucha urgencia, para pagar mis estudios. Renuncié hace dos días, porque me faltaba horrible al respeto, me acosaba y ahora me exige uqe le regrese todo el dinero que me ha pagado y que si no, va a usar el pagaré en mi contra, no me lo quiere regresar, pero dice que si me porto bien no lo usa, y que de no ser así que lo utilizará, todo eso lo tengo por mensajes que él me ha enviado através de su telefono celular, me manda mensajes amenazand que si no le contesto, va a usar el pagaré en mi contra, que si no le regreso el pago que me dio también lo utilizará, él hizo un recibo donde decia que yo recibia 100 dolares por honorarios y gastos, yo lo firme, ahoran o se si debo regresarle ese dinero y si tenga validez de ampararme el hecho de que él por mensaje admite que puede usar el pagare injustamente, tengo 20 años y no tengo bienes, nada a mi nombre ni dinero para pagarle, en los mensajes le digo que yo no le debo nada que no es justo que me haga eso y el admite que aunque no lo debo, lo va a usar