Gracias a todos los que han expresado sus felicitaciones, el día de hoy se comunicó la Srita. Diana Castañeda del área de expedición de Cartas Finiquito de Secorse, en donde me hace saber que el proceso de liberación de la carta está ya en curso tal como lo manifestó la Lic. Graciela Herrera Corona del Depto. Jurídico de Banco Santander México..Así que ahora solo a esperar esta carta finiquito y tratar de obtener la del pago de convenio de tarjeta clásica Banamex. Fueron 20 meses la verdad bien duros, recibiendo llamadas desde las 3 de la mañana en ocasiones como si fueran maquinas tecoloteras que no durmieran, hasta las 10 de la noche, cartas expuestas tiradas frente a mi domicilio con el propósito intencionado que los vecinos se enteraran de mis pendientes económicos, personal de cobranza en mi casa, unos de manera tranquila, otros de manera agresiva y prepotente, uno de ellos hasta en su momento nos produjo miedo que tuvimos que notificar a otras personas por si algo sucedía, mis hijas de 11 y 15 años intranquilas, temerosas, ansiosas al oír cada cosa que se le ocurría decir al cobrador. En fin, gracias a todos y a seguir adelante, que como dicen por ahí, se hace camino al andar o la otra para atrás ni para agarrar impulso. Eso si para tomar experiencia de lo que se hace y no se debiera hacer. Buena suerte a todos, fuerza, perseverancia y ante todo fe en Dios. Gracias DDD.