Mi problema es el siguiente:
En julio de 2012 tenía un ingreso de 12,000 mensuales, tenia posibilidad de pagar mis deudas, en septiembre de ese mismo año tuve que cambiarme de trabajo pero con un ingreso de 2,600 mensuales que solo alcanza para comer actualmente.
Tengo 3 tarjetas de crédito y servicio de sky desglosado de la siguiente forma:
1. Banámex saldo 26,000, vengo pagando el minimo desde octubre de 2012 promedio de 1,050 mensuales, deje de pagar a partir de junio de 2013.
2. Bancomer saldo 13,000, vengo pagando el minimo desde octubre de 2012 promedio de 800 mensuales, deje de pagar a partir de junio de 2013.
3. Santander serfin saldo 12,000, vengo pagando el minimo desde octubre de 2012 promedio de 600 mensuales, deje de pagar a partir de junio de 2013.
y por ultimo y que ya me anda amezando es SKY deje de pagar desde el mes de Abril, el pago mensual era de 226 de acuerdo a mi contrato, me anda llamando un buffete de abogados que tengo que pagar a la fecha 1,200 por los dos meses que debo, mas gastos de cobranza y nose que tanto más, dicen que sino pago que van a proceder judicialmente, que si soy pobre para que adquirí un servicios de ricos y una larga historia.
El problema es que venía pagando el minimo de todo, prestando, ahorita ya abrí nuevas deudas con familia y amigos y para completar doy lo que gano y ya tengo una vida denigrando al grado que tengo que salir a prestar por la leche de mi hijo o la escuela de mi hija.
Al consultar en google sobre mi problema llegue a este sitio que lo veo excelente para gente como yo jejeje, que me aconsejan?