buenos días, me gustaría compartir mi caso y saber si podría hacer un convenio aun con el banco, hace año y medio pedí un préstamo al banco de 15000 pesos el cual me descontaban de mi nomina, sin embargo en enero de esta año me quede sin trabajo, y deje de pagar mi deuda, hace dos meses conseguí nuevamente un trabajo pero me pagan en el mismo banco, durante el primer mes no me descontaron nada pero apenas hace 2 semanas el banco se cobro todo mi sueldo, por lo que ya llevo dos semanas sin cobrar, me dijeron que si quería hacer un convenio tenia que ser vía telefónica, hable al banco y me indican que mi cuenta ya se encuentra en área jurídica, por lo que me gustaría saber a que se refieren con esto, y en un rato mas marcare al numero telefónico que me proporcionaron para saber que puedo hacer, me gustaría saber si aun puedo hacer algo, o si me seguirán descontando hasta que me ponga al corriente.
espero me puedan ayudar y sobre todo me den unos tips para negociar con el área jurídica, o cual seria el procedimiento y tomar la mejor decisión.