¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

mi credito nomima ya esta en juridico

2 participantes
AutorMensaje
ulo11
Novato
Novato
ulo11

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

mi credito nomima ya esta en juridico Empty
MensajeTema: mi credito nomima ya esta en juridico   mi credito nomima ya esta en juridico Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:15 am

buenos días, me gustaría compartir mi caso y saber si podría hacer un convenio aun con el banco, hace año y medio pedí un préstamo al banco de 15000 pesos el cual me descontaban de mi nomina, sin embargo en enero de esta año me quede sin trabajo, y deje de pagar mi deuda, hace dos meses conseguí nuevamente un trabajo pero me pagan en el mismo banco, durante el primer mes no me descontaron nada pero apenas hace 2 semanas el banco se cobro todo mi sueldo, por lo que ya llevo dos semanas sin cobrar, me dijeron que si quería hacer un convenio tenia que ser vía telefónica, hable al banco y me indican que mi cuenta ya se encuentra en área jurídica, por lo que me gustaría saber a que se refieren con esto, y en un rato mas marcare al numero telefónico que me proporcionaron para saber que puedo hacer, me gustaría saber si aun puedo hacer algo, o si me seguirán descontando hasta que me ponga al corriente.

espero me puedan ayudar y sobre todo me den unos tips para negociar con el área jurídica, o cual seria el procedimiento y tomar la mejor decisión.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: mi credito nomima ya esta en juridico   mi credito nomima ya esta en juridico Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:24 am

Hola ulo11

Como ya tienes mas de tres meses tu deuda en mora legal y por eso paso a juridico del propio banco, y en estos momentos debes de contactar con el banco para llegar a un acuerdo de pago, pero como ya se dieron cuenta que te estan descontando de tu nomina te pondran trabas para realizar un acuerdo.

Trata de pedir en tu trabajo que te depositen en otro banco o que al menos te paguen con cheque los proximos seis meses porque de otra manera te seguiran quitando todo tu sueldo hasta que liquides la deuda total.

Saludos
ulo11
Novato
Novato
ulo11

MensajeTema: Re: mi credito nomima ya esta en juridico   mi credito nomima ya esta en juridico Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:29 am

PUES YA HABLE CON MI JEFE Y ME DICE QUE NO ME PUEDE DEPOSITAR EN OTRO BANCO, POR QUE EL BANCO ES QUIEN MANEJA LA CUENTA DE NOMINA Y SI ME DEPOSITAN EN OTRO A ELLOS LE GENERA COMISION. LA VERDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI ARREGLARLO PUES DE LO CONTRARIO TENDRE QUE DEJAR ESTE EMPLEO, YA QUE LO QUE GANO ACTUALMENTE ES EL MINIMO Y EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NI PARA PASAJES, MAÑANA ME PAGAN MI SEMANA Y TEMO QUE TAMPOCO COBRE.
ulo11
Novato
Novato
ulo11

MensajeTema: Re: mi credito nomima ya esta en juridico   mi credito nomima ya esta en juridico Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:34 am

¿USTEDES PODRÍAN AYUDARME A NEGOCIAR CON EL BANCO EN CASO DE QUE ME PONGAN TRABAS PARA REALIZAR UN CONVENIO?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: mi credito nomima ya esta en juridico   mi credito nomima ya esta en juridico Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:34 am

Hola ulo11

Pues llega a un acuerdo con tu jefe y tu cubres esa comsion que les cobra el banco, que creo es mucho menos de lo que te quita el banco, tambien te pueden pagar con cheque pero a veces con tal de no hacerlo dicen que no se puede.

Tambien debes de conocer cual es el monto que les debes actualmente y eso te lo puede indicar el banco u obteniendo tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: mi credito nomima ya esta en juridico   mi credito nomima ya esta en juridico Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:36 am

Recuerda que el negocio del banco es ganar dinero a costa de todo y como te tienen agarrado es dificil que accedan por eso se debe de suspender pagos. pero en tu caso en estos momentos es casi imposible.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: mi credito nomima ya esta en juridico   mi credito nomima ya esta en juridico Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:37 am

mi credito nomima ya esta en juridico
Página 1 de 1.