¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayudaaaaaaaaaaa

2 participantes
AutorMensaje
angelita29
Novato
Novato
angelita29

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayudaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: ayudaaaaaaaaaaa   ayudaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 8:39 pm

hola buenas noches necesito su ayuda URGENTE estoy desesperada ya les habia comentado que le devo a BANCO AZTECA y el dia me llego una carta de un bufet juridico y me dicen que sino pago en 12 hrs me envargan a mi y a mi aval pero lo raro de todo es que cuando consegui el prestamo no lleve ningun aval me piden 12,000.00 pesos que ago quiero ir mañana para llegar a un acuerdo pero quiero que medigan que es lo que puedo decirles y si puedo escanear la carta y se las envio por correo para que la analicen por favor ayudenme estoy desesperada creo que esta noche no voy a poder dormir si estoy asustada mi mama no save nada y no quiero que se entere por que yo quiero hacerme responsable de mis actos y quiero buscar la manera de salir de esto es por eso que les pido su ayuda soy del estado de veracruz
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

ayudaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaaaaaaaa   ayudaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:17 pm

Un buffet jurídico ( en realidad es cobranza) no tiene autoridad alguna, ellos no pueden decirte cuándo debes de pagar, bueno pueden, pero no deben, aquí entra el criterio del deudor...¿le tengo que responder a alguien que no es autoridad? ¡claro que no!

Además, los embargos nunca se avisan, y cuando se avisan resulta ser que son falsos,así es, falsa alarma. Cuando el juzgado tenga la demanda y proceda con el embargo, ni siquiera te va a avisar.

Ahora, para que haya embargo, debe haber demanda, la demanda la paga el acreedor, y ¿sabes que? No conviene demandar por menos de 19000. Me parece que tu deuda esta por debajo de eso.

Puedes dormir tranquila, que no pasa nada.

Saludos

P.D estos sólo son primeros auxilios, aunque, en este momento no pueda pasar nada, debes tener presente que esa deuda se tendrá que liquidar, claro cuando tus condiciones económicas mejoren.

ayudaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1.