hola buenas tardes mira tengo un problema tengo una cuenta en caja popular mexicana y hace mas de un año deje de pagar porque me quede sin trabajo, el año pasado me acerque a ellos para llegar a un acuerdo yo debia $30,000 y me dijeron que el acuerdo era que les pagara $35,000 y listo, entonces firmas un convenio para estarles pagando, pero 2 veces no pude llevar la cantidad que ellos me pidieron pues eran cantidades elevadas, hace como 2 meses comenzaraon a buscarme que de un despacho juridico de la caja y me dicen que lo que ya di pues ya no se recupera y que sigo debiendo lo mismo $35,000 bueno me querian cobrar mas pero al final me dijeron que eso los 35 yo les explico que para mi es muy complicado en este momento darles los 35, que si podemos negociar en darles pagos por quincena, pero me han dicho que solo podemos negociar si dejo una cantidad grande de dinero y abono $1,500 por quincena, lo cual en este momento no puedo hacer ya que tengo a mi mama muy delicada de salud y depende de mi. yo les comento que les podia dar $500 por quincena y anualidades de cierta cantidad pero no quieren ellos quieren estipular el monto de la negociacion y acabo de recibir un documento que dice cuenta para area judicial y dice que van a comenzar con un proceso legal en mi contra y la verdad no se que hacer. primero porque se me hace injusto que lo que di el año pasado en diciembre ya no se cuente en el dinero que debo, y si yo estoy diciendoles como les puedo pagar porque no aceptan por favor ayudenme, porque las cartas de cobro llegan a casa de mi mama porque ahi vivia yo antes pero ya me cambie de domicilio, tambien les notifique que ya me habia cambiado de domicilio y siguen llendo al de mi mama y ella esta enferma y se preocupa mucho. por favor ayudenme.