¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ke hacer???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosa aurora
Medio
Medio
rosa aurora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ke hacer??? Empty
MensajeTema: ke hacer???   ke hacer??? Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 2:10 pm

mi situacion es la siguiente...mi esposo tiene 2 deudas con TDC de Bancomer una con adeudo de $7550 y otra de $4800 le descuentan de su tarjeta de nomina mes a mes los pagos minimos pero también tiene 3 prestamos personales con este banco uno de $7000 otro de $10500 y uno mas de $19 000 ke por cuestiones familiares tuvo ke solicitar, estos también se los descuentan via nomina $750 a la quincena por los tres prestamos, la situación es ke nos interesa liquidar las tarjetas pero debido a ke le descuentan de ambas deudas nos es imposible juntar para liquidarlas ya ke mes a mes le cobra el banco a lo chino y esto y los demás gastos del hogar no nos lo permiten, se ke puede pedir en su trabajo ke le pagen con cheque o algo asi pero no keremos dejar de pagar los prestamos personales ya ke "falta poco para saldar las deudas" por lo que pido su asesoría para decirme ke es lo mas conveniente en estos casos se puede negociar con el banco o ke hago???llora de ante mano GRACIAS POR SU ATENCION:bye: 
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ke hacer??? Empty
MensajeTema: Re: ke hacer???   ke hacer??? Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 4:32 pm

Hola rosa aurora

desgraciadamente no hay forma de que el banco acceda y la unica forma es que pida que le paguen con cheque o que le depositen en otro banco y esto no le impide seguir pagando directamente los creditos que te interesa liquidar, esta es una buen aopcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosa aurora
Medio
Medio
rosa aurora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ke hacer??? Empty
MensajeTema: Re: ke hacer???   ke hacer??? Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 9:02 am

muchas gracias por su respuesta ..... también leei que puede hacer como extraviada su tarjeta y hacer ke le depositen a nombre de otra persona me gustaría me indicara como realizar este tramite y de nuevo GRACIAS:bye: bye 
Volver arriba Ir abajo
 
ke hacer???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: