Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Reporte al Buro de Credito Jue Jul 25, 2013 2:33 pm
Una recuperadora de crédito me reporto 2 supuestos creditos vencidos en mi Buro, llegue a un convenio con ellos les pague la cantidad conveniada me otorgaron las cartas finiquito apostilladas y firmadas de cada uno de los 2 créditos, esto hace exactamente 1 mes y a la fecha no me han borrado del buro de crédito. Hablo y hablo con ellos y me dicen que esta en trámite, que puedo hacer para acelerar esto. Me urge quede limpio mi buro.
grupowayseer Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Re: Reporte al Buro de Credito Jue Jul 25, 2013 4:57 pm
A mi tambien me gustaria saber esta informacion GRacias
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: Reporte al Buro de Credito Jue Jul 25, 2013 5:32 pm
Buenas tardes.
Si cuenta con carta convenio perfectamente elaborada que ampare la obligación de este cambio puede acudir a la condusef para acelerar el proceso, si no cuenta con tal convenio, entonces presente el finiquito directamente al buró.
Sin convenio el acreedor no esta obligado a reportar el nuevo status ante el buró.
grupowayseer Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Re: Reporte al Buro de Credito Jue Jul 25, 2013 6:11 pm
Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes.
Si cuenta con carta convenio perfectamente elaborada que ampare la obligación de este cambio puede acudir a la condusef para acelerar el proceso, si no cuenta con tal convenio, entonces presente el finiquito directamente al buró.
Sin convenio el acreedor no esta obligado a reportar el nuevo status ante el buró.
Hola Asesor Villa cuanto puede acelerar el proceso la CONDUSEF si llevo mis papaeles de no adeudo, segun yo son hasta seis años despues de que liquides tu deuda para que el buro cambie tu perfil a BUENO, eso es lo que lei en algun lado porfavor digame si me equivoco y cuanto es el tiempo estimado con el que la CONDUEF me ayudaria
Saludos
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: Reporte al Buro de Credito Jue Jul 25, 2013 6:16 pm
Buenas tardes.
Si cuenta con convenio, ahí debe estar estipulado el tiempo en el que el acreedor se compromete a realizar el nuevo reporte.
Si no cuenta con convenio tendrá que acudir con el finiquito, pero no a condusef, si no directamente al buró, cualquier respuesta no debe de tomar más de 60 días.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Reporte al Buro de Credito Dom Jul 28, 2013 4:32 am
Podrían subir aquí sus cartas para revisarlas?? Así podríamos ir adelantando la respuesta de la CONDUSEF. (Tapen sus datos personales)