hola mi problema es que estoy en un grupo de 10 personas que sacamos un prestamo en la microfianciera de came suc de san pedro martir , sucedio que entre yo mi esposo y su familia tenemos un credito el cual al dia de este lunes 22 de julio vencio el plazo de las 16 semanas pacatadas, hace tiempo mi esposo se quedo sin empleo y nos atrasamos con 6 semanas (total de semanas 16), el dia lunes e presento una señora abogada de la microfinanciera exigiendo que se le diera el pago por las semanas atrasadas y por el interes que se genero que segun ellos dicen que son quinientos pesos por dia lo cual en grupo debiamos pagar 25 000 pesos , mas aparte tomaron lo que nosotros depositamos como fondo en la caja antes de que nos dieran el prestamo , que fue el 10 % sobre el monto solicitado de cada uno de los integrantes del grupo, la señora abogada argumenta que ese fondo ya se tomo y que ya no cubre los intereses adeudados , se depositaron 8 mil pesos esta semana y nos dio de solo 15 dias para depositar el resto. , el dia lunes se nos amenazo con el embargo no habiendo ninguna notificacion de ningun juez, ademas nos dicen que una vez pagando lo que se debe tenemos que volver a renovar prestamo con ellos , ya que de no hacerlo nos mandaran a buro de credito, quisiera saber si existe alguna regulacion de la ley para establecer algun tope maximo de cobros por mora ya que 500 pesos por dia me parece exesivo , puesto que solo debo 6 semanas de 520 pesos cada una.espero me puedan ayudar.