buenas tardes
tengo una deuda de sears me llego una notificaion de mi deuda de 14,742.80 que liquido con 4,422.84 me comunique con ellos y les dije qe queria pagar pero en estw momento no cantaba con la cantidad me dijeron que podia ser en dos pagos el primeroel 25 de julio de 2000 y el otro el 31 de julio con el saldo y les comente que si llego el 25 y me llamaron y me preguntaron que si iba a hacer el pago y les comente que tube un accidente y me dijeron que podia liquidar con 3000 les dije dejeme ver si los consigo y me dijo que estaba bien los consegui y me comunique con ellos y me dijeron que hablara eso de hoy hable y me dijeron que si pero les pedi un documento donde dijera que con 3000 se liquidaria mi deuda y me dijeron que no me lo podian dar y les pregunte que si me darian una carta finiquito y me dijeron que despues me la mandarian y la verdad no confio y le dije que asi no podia pagar y me dijo que me iban a embargar y le dije que ya no vivo ahi y la verdad ya no tengo nada y me dijo no quieres pagar y les dije que si si no no les hubiera dado mi numero de cel y tampoco les hubiera hablado y me colgo molesta estoy pensando ir a sear personalmente no se que me aconsejarian les agradeceria si me pudieran aconsejar .
saludos y que tengan una bonita tarde gracias