¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que debo hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mejico
Novato
Novato
mejico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que debo hacer Empty
MensajeTema: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 6:12 pm

Mi caso es con muebles america.
Solicite un producto a crédito con el costo de 8000 a crédito 12000 a un año, y con la promoción de compra ahorita y comienza a abonar hasta enero, y otra promoción no mencionada en la cual surge el problema, si yo firmaba a 3 años me respetarían el precio de contado que serian 8000/12=666.666 mensuales y en un año no tres terminaba de pagar pero nunca me mencionaron que era de comenzar a abonar próximo mes.
Cuando voy en enero a dar mi primer abono me dicen que tengo un atraso de no recuerdo bien pero mas de 5000 y es cuando me dicen en ese momento y subrayan donde esta mencionado la clausura, mi enojo es por abuso de confianza de porque lo que me estaba haciendo de comentarme y mas aun subrayar no me lo dijeron en ese momento para estar enterado. Me mandan a las oficinas centrales de cierto domicilio para aclarar mi situacion  a la cual a la semana siguiente fui.
Pero después de casi un mes de estar tratando de resolver el caso y de que me estuvieron mandando de piso en piso y con varias personas el caso fue lo mismo debía pagar el monto total de 38000 o la devolución del producto mas 12000 por costo de renta.
A las personas con las que me estuvieron mandando  les dije lo mismo no me puedes dar un comprobante de que estoy tratando de resolver la situación por que no veo que valla a ningún lado, tenia que resignarme con lo que ellos me decían a lo cual también comente, "ok si no se puede resolver de este modo porque no me hacen un nuevo contrato a un año yo no estoy dispuesto a pagar dicha cantidad, vean mi historiar y se van a dar cuenta de que todo lo e solicitado a un año y que también me he atrasado y de que aparece que me han notificado y llamado" esto lo menciono porque también les dije si me pongo al corriente en este momento como en otros casos te atrasa cobran comisión si adelantas te bonifican meses pero en este caso era lo mismo era a tres años (38000) o la devolución del producto mas 12000. Al ver la situación de este caso no aparece en su sistema ninguna notificación nada y en otros casos con 15 días de atraso ya me estaban llamando, a veces me atrasaba y otras adelantaba meses, lo único que aparece era que se han tratado de comunicar conmigo pero tenían otro numero telefónico mi dirección si estaba correcta,  mi numero actual aparece en otro crédito anterior, yo con mi numero telefónico tengo mas de 2 años casi tres  y la forma de comprobar es con telcel ahora no me pudieron haber dado el crédito sin previa verificación en todos los casos de solicitud de crédito lo han hecho, aunque tengo muchas compras con ello me hablan y verifican de hecho cuando me cambie de domicilio yo mismo fui a decirles y lo tienen aclarado en el sistema.
También les mencione y con todo sarcasmo "entonces si no pudieron de ninguna manera encontrarme para notificarme mis supuestos atrasos en este caso porque razón me podrían cobrar si con anterioridad no me han podido encontrar porque ahora si pienso que estarían entrando en una incoherencia" y fue el caso.
El domicilio que tienen es de mi casa tengo papeles de propiedad a mi nombre es casa infonavit.

Pero resulta que vivo en otra parte el tema es de que manera me encontraron en el otro domicilio nadie lo tiene todo lo arreglo mediante mi domicilio de mi casa y tengo créditos en otros lados esto lo hago no con el propósito de esconderme claro esta no estoy rentando esta a mi nombre y la lógica es el historial de crédito con dicha empresa, se presentan diciendo que es una empresa que trabaja para muebles america y les digo si soy yo pero para que tu me pudieras haber encontrado debieron haber infrijido en algo como mis datos porque tu como empresas particular alguien te los debio haber dado y supuestamente muebles america son otros y le mencione porque unos días anteriores vino una persona primero me localizo mediante mi teléfono diciendo que era por parte del infonavit y le dije si vivo en tal parte puedes venir ahorita y se presento tome confianza pues estoy arreglando una situacion con el infonavit y en pocos días me llega una notificación por parte del infonavit de lo cual me dan a entender que yo no estoy resolviendo nada.
La situación es yo nunca me negué a pagar pero se me hizo injusto y super exajeradas dichas cantidades a las que debía acceder  a pagar y la situacion en la que me ponían que decidi por capricho no hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

que debo hacer Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 4:27 am

Buenos días,

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que debo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: