Buenas tardes disculpe tengo el embargo de financiera independencia y de acremex, enbargaron las mismas cosas, de acremex fue porque soy aval de esa cuenta y la financiera independencia es de mis esposo en esa cuenta nos prestaron $ 4,800.00 la lic fue a mi casa a ejecutar su demanda y le pudimos dar $ 3,000.00 y no se llevo nada en la tarde de ese mismo día le dimos otros $ 2,500.00 y nos dijo que con eso cubríamos el capital y nos faltarían los intereses ahora nos dice que faltarían $ 16,000.00 y se me hace mucho e imposible de dárselos, necesitaría sacarlos prestados de otro lado y es cuento de nunca acabar mi pregunta y gran duda es: Nos puede cobrar todavía esa cantidad? nada nos protege a nosotros contra ese abuso? aclaro que cuando nos embargo no contestamos su demanda. tenemos con esa deuda aproximadamente 2 años ahora el otro lic. de acremex también quiere que le paguemos ahora no se que hacer si no llega uno llega el otro, que puedo hacer? que me aconsejan? por favor mucho les agradeceré su tiempo