Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: Debo al banco banamex Miér Jul 24, 2013 10:22 am
Que tal buen día debo al banco banamex como 70000 me pueden embargar o demandar por esta cantidad tengo 2 meses que no e podido pagar me están molestando por teléfono, hable con ellos para llegar a un acuerdo o un convenio y me piden que deposite el mínimo y quiero guardar dinero para liquidar. espero su contestacion.
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Debo al banco banamex Miér Jul 24, 2013 10:42 am
Hola Irmaaaa
Citación :
Que tal buen día debo al banco banamex como 70000 me pueden embargar o demandar por esta cantidad
En teoria no importa la cantidad que se adeude pero como los bancos prefieren un mal arreglo que un buen pleito, preferiran lo primero ademas nadie le asegura al banco que el fallo saldra a su favor ya que como todo proceso legal el demandado tiene derecho a defenderse y puede demostrar que le fue imposible seguir con ese compromiso.
y tienes razon destinar ese dinero al ahorro para que llegado el momento liquides dicho adeudo.
Saludos
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Debo al banco banamex Miér Jul 24, 2013 10:58 am
Citación :
Que tal buen día debo al banco banamex como 70000 me pueden embargar
Sí es probable pero no hay un tiempo denifido para que el acreedor demande.
No deposites y mejor aplica la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS.