¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CANCELACION DE UN CREDITO INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROSA SONIA QUIJANO SERRAN
Novato
Novato
ROSA SONIA QUIJANO SERRAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CANCELACION DE UN CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: CANCELACION DE UN CREDITO INFONAVIT   CANCELACION DE UN CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 8:13 pm

Hola soy del Distrito Federal, deseo asesoría sobre la cancelación de un crédito infonavit. Mi hermana adquirió una casa hace aproximadamente 2 años,  al poco tiempo perdió su trabajo y trato de buscar otro, pero no pudo conseguirlo por la edad. Por estas situaciones mi hermana cayó en depresión y enfermo gravemente; actualmente tiene que tomar medicamento que tienen un costo elevado. Hace aproximadamente un mes y medio nos llamaron por teléfono de cobranza infonavit, nos explicaron que este mes se vencía su seguro de desempleo, así que acompañe a mi hermana a Celaya para saber los tramites necesarios para cancelarla. Después de la asesoría decidimos pasar a ver la casa, desafortunadamente a pesar de que la casa tenia protecciones fue robada pues quitaron todos los accesorios con las que te la dan. Mis preguntas son ¿El infonavit recibe la casa en esas condiciones? ¿Le pedirán a mi hermana reponer todo lo que saquearon? Por que si este es el caso no tiene más que para sus medicamentos, ya que como lo dije anteriormente, no encuentra empleo y ahora menos por su enfermedad. La casa se pago durante un año al igual que el predio del 2011 y 2012; no se hizo contrato de agua ni luz. NECESITAMOS AYUDA QUIERO QUE MI HERMANA HAGA LAS COSAS BIEN Y CANCELAR SU CREDITO, PERO SOLO CONTARIAMOS CON INGRESOS PARA CANCELAR LA CASA QUE NUNCA FUE HABITADA Y NO TENER PROBLEMAS POSTERIORES POR QUE A ELLA SU ENFERMEDAD LE PROHIBE ESTAR EN CONSTANTE STRESS Y LAS LLAMADAS DE COBRANZA ESTAN SIENDO MAS CONTINUAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

CANCELACION DE UN CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE UN CREDITO INFONAVIT   CANCELACION DE UN CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:34 am

Buenos días.

esperen la demanda del INFONAVIT, durante el juicio hagan saber que ya no podrán pagar la casa y ahí se podrá realizar el trámite para que la regresen así como está actualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CANCELACION DE UN CREDITO INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» Orientación por favor: Buro de crédito en relación con crédito infonavit.
» Afecta Buró de crédito a obtener un crédito infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: