¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito nomina banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hdelrio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Credito nomina banamex   Credito nomina banamex Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:45 am

que tal como estan? ademas de saludarles, ya eh estado en contacto contigo y me has dado algunos tips buenisimos, mi duda de ahorita disculpa la molestia es que ademas de las tarjetas de credito tengo un credito de nomina con Banamex por 46,000, del cual tengo 4 meses sin pagar, el dia de hoy me marcaron, cabe mencionar que super amables (como ningun otro banco) y me ofrecieron liquidarlo con $21,500, pero antes del proximo 5 de junio, de lo contrario lo turnarian a otro departamento y que ese descuento que me ofrecen ya no me lo darian. La verdad en este momento no los tengo ni creo tenerlos para la fecha, sera cierto que ya no me haran ningun descuento o eso lo hacen para presionarme y posiblemente despues me hagan un descuento mayor que me permita pagar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito nomina banamex   Credito nomina banamex Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:47 am

Citación :
sera cierto que ya no me haran ningun descuento o eso lo hacen para presionarme y posiblemente despues me hagan un descuento mayor que me permita pagar?
ASI ES, LO HACEN PAAR QUE CREAS QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENES, PERO MEJOR PONTE AHORRAR TE LLEGARAN MEJORES DESCUENTOS
Volver arriba Ir abajo
Xavo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito nomina banamex   Credito nomina banamex Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:59 pm

Hola!
Soy nuevo en este foro, pero ya con muchos problemas con las tarjetas. Quiero comentar y pedir su consejo para saber que puedo hacer. Tengo una tarjeta de Bancomer Dorada, esta domiciliada a mi tarjeta de nomina y lo peor es que ya mi deuda alcanza los $ 140,000 y como me descuentan mensualmente el minimo, la verdad no se cuado voy a acabar de pagar, si es que llego a terminar. Obviamente el banco dice que no pueden cancelarme la domicialización, para asegurar el pago, pero son 3500 al mes que pago y ya con las deudas de otra tarjetas ya no puedo más. y lo peor es que no les puedo dejar de pagar. Qué ´puedo hacer???''
Pense en cambiar el banco para deposito de mi nomina que por convenio o no se que el IPN tiene con Bancomer.
Por favor pido sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito nomina banamex   Credito nomina banamex Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:26 am

Xavo Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos. Ahora en cuanto a tu nomina puedes pedir que te paguen con cheque, ganarle al sistema, o cambiarte de banco en uno que no tengas deudas
Volver arriba Ir abajo
 
Credito nomina banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: