Buenas tardes,mi problema es q mi hija saco una lavadora en elektra pero ella se mudo con su pareja hace 1 año 3 meses,tiempo en el q dejo de pagar dicha mercancia,los cobradores al tener este domicilio estuvieron sobre nos.por lo q la penultima visita de estos, acordamos regresar la mercancia,por lo q dijeron q se condonaba la deuda.pero el dia lunes nos llega,por medio de una "DIRECCION GENERAL DE EMBARGOS" una demanda judicial en contra de nuestra hija en donde cita q banco azteca le promovio un juicio mercantil y q procedera al embargo en nuestro domicilio en fecha proxima.Aclaro despues de acceder al regreso de la mercancia no vinieron por ella. No tengo el monto de la demanda pero al parecer es por la cantidad de 6000.00pesos,tambien aclaro q las hojas, (son 2)no tienen mas q un sello con la imagen de la "justicia"hecha en alguna fabrica de sellos, con la leyenda "asuntos legales",por lo q he leido en su foro parece una notificacion apocrifa y al parecer sin valor legal pero quisiera recibir un poco mas de asesoria pues desconozco esto totalmente.De atemano muchas gracias por su tiempo