Hola mellego a mi domicilio anterior una carta amenazante, en la que me comentan que sere demandada por tres delitos como son. operaciones con recursos de procedencia ilicita, insolvencia fraudulentaen perjuicio de acredores, y fraude, especificandome hasta los años que pocria ser recluida si no pago 1050.00 antes del 24 de julio,el problema es que quien recibio la carta y la leyo fue mi padre, quien esta fragil de salud y se asusto muchode momento no tengo trabajo, y estoy por mudarme de la casa donde vivo precisamente porque no me alcanza ya para pagar esta renta, se me vienen muchos gastos de mudanza y deposito, en fin, no puedo pagar en este momento esta cantidad,lo que comenta esta carta es real? o solo es una strategia de intimidacion para obligarme a pagar, que pasa si no me comunico ni me presento a pagar? le pueden hacer algo a mi padre o amenazarlo porque es ese el domicilio donde anteriormente viviva y ahi me llega la correspondencia? porfavor orientenme y diganme que le puedo decir a mi papa por si llegan a buscarme y el este tranquilo, gracias.