Tengo una deuda con liverpool por 11,000 pesos que ya se hicieron 16,000 por los intereses. Hace 15 dias vino una abogada y me ofrecio reestructuras que diera 1,600 de inicio y lo demas en mensualidades pero no los tenia. Hoy vino otra vez y me dijo que tengo hasta el 30 de julio porque liveepool ya va a meter las demandas y que ya con la demanda voy a tener que pagar el triple de lo que debo. O que depositara los 1,600 y reestructurara. Pero no quiero porque no tengo trabajo estable yo le dije que a mediados de agosto hiba a liverpool para darles todo lo que habia juntado pero me dice que la fecha limite es el 30 julio porque ya se va.a demanda. Luego me dijo que le asegurara que hiba a.ir el 30 a.liverpool a.pagar pero yo nunca.le dije que si solo le decia que hiba hacer lo posible y se empeso a molestar.porque no le decia.que si. Luego se desespero y me dijo. Ya por ultimo señor trate de negociar y no se pudo con usted solo quiero que me diga que toda la informacion que le di la entendio. Por que no quiero que en el juzgado me diga que no le dije nada. Y creo que me di cuenta que me estaba grabando con su cel pero no estoy muy seguro. Creo que esta abogada si va.muy enserio porque ni me falto.al respeto se porto muy bien solo se enojo por que nunca le dije que si y solo le decia.que hiba hacer lo posible. Como ven mi caso