Buenos dias,
Tengo una deuda con HSBC por creditos al consumo funcionan como fondos revolventes el monto era por $ 100,000.00 de capital retiraba y pague bastantes intereses durante varios anios ,actualmente les debo $ 20,000.00 y la mensualidad es de $ 2,000.00 pague hasta donde pude ya no les pude pagar mas ya que el negocio que tenia cerre hace tres anios y quede muy endeudado y solo tengo mi sueldo..., debo tres meses y ya me estan requiriendo el pago total por parte de el banco directamente me llego una carta que ya iniciaron un juicio en mi contra que no crea que no me van a cobrar cuando yo he ido al banco personalmente y no me ayudan para pagarles si no tengo para una mesualidad como les voy a pagar el total,,,
El caso es que yo podria llegar a un convenio con ellos si es que lo aceptan hasta el mes de Noviembre que recibiria una tanda de $ 12,000.00 y lo demas ver la manera de pagarlo a plazos,,
Que puedo hacer, he tenido otros casos y gracias a Dios y a los consejos de DEFENSA DEL DEUDOR poco a poco he ido saliendo de las deudas, pero si me llamo la atencion la carta que recibi del banco de una manera muy intimidatoria,,,,
Gracias por su apoyo y consejos,