a si es lo que quiero es pagar para limpiar mi historial pero que sea lo justo ya que tres creditos que debo ni los disfrute se preguntaran a que se debe esto a que yo tenia credito con soriana y chedraui a travez de bancomer y una tarjeta de credito de banamex el caso que con las de soriana y chedraui emperaron los problemas por que si pagabas en soriana te hablaba el banco que no habias pagado y si pagabas en el banco te hablaba soriana el caso es que con problemas las liquide al igual que la de credito y hasta enfrente de mi se destruyeron la tarjetas eso fue como en el 2006 pero en el 2008 tanto las de bancomer como la de banamex se volvieron activar sin mi autorizacion y hasta la fecha que quiero sacar un credito y me doy cuenta de todo esto y yo ni las tarjetas tengo y los saldos son de puras anualidasdes e interes de la misma ahora yo no cuento con los recibos donde pague porque desgraciadamente ya saben que aqui en tabasco se fue al agua y ni tiempo dio de nada ojala me puedan ayudar