¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas en bancos por nomia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hectorvilla12
Novato
Novato
hectorvilla12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas en bancos por nomia Empty
MensajeTema: Deudas en bancos por nomia   Deudas en bancos por nomia Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 4:24 pm

Hola buenas tardes, quisiera que me ayuden a resolver esta duda, tengo unos prestamos de nomina por parte de BANAMEX y BANORTE, además de tarjetas de crédito en cada una de ellas. por nomina en BANAMEX mi deuda es de 38,000, por tarjeta de crédito es de 12,500, en BANORTE por nomina es por 35,000 y en tarjeta de crédito es por 13,500, me quede sin trabajo y no puedo pagar mas estas cuotas, me han estado llamando a mi casa para decirme que sino pago una cuota de 4,000 mi caso pasara a un juez y me pueden exigir hasta la cantidad de 107,000 por falta de pago, que debo hacer.  Si procede una demanda y en cuanto tiempo, tengo la seguridad de un trabajo pero seria hasta el mes de enero del próximo año.

Ayúdenme que puedo hacer en estos casos y en ambos bancos me esta exigiendo el pago inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deudas en bancos por nomia Empty
MensajeTema: Re: Deudas en bancos por nomia   Deudas en bancos por nomia Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 11:07 pm

primero, antes de que tu deuda pase a un juez (cosa que no les conviene a los despachos de cobranza, pues pierden su comisión, así que te amenacen con otra cosa). Cuando la deuda pasa con el jues, estamos hablando de que ya hay demanda. Los acreedores como los que mencionas no demandan de buenas a primeras, primero tratan de recuperar por cobranza interna, luego externa y en esa segunda fase caen en ofrecer descuentos -quitas- para que puedas liquidar, o sea como ya han ganado mucho con los intereses, ahora se conforman con una fracción de la deuda, lo cual demuestra que tan jugoso es el negocio de las TDC y prestamos bancarios.

Lo que puedes hacer: como en estos momentos no tienes ingresos, concéntrate en tu situación económica ya olvídate de las presiones bancarias, pausa pagos provisionalmente, afiliate a esta organización. Ahora, dices que tienes trabajo seguro con X empresa, investiga como pagan ellos, espero que no sea por medio de alguno de los bancos a los que les debes, sí es así, habrá que ver estrategias para tu pago, pero de entrada no vayas a mencionar que tienes problemas bancarios.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectorvilla12
Novato
Novato
hectorvilla12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas en bancos por nomia Empty
MensajeTema: Re: Deudas en bancos por nomia   Deudas en bancos por nomia Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 4:22 pm

muchas gracias esto me tranquiliza porque me han estado marcando y diciendo que me van a venir a embargar y que por eso tengo que pagar sino pues que procederán a una demanda.
Que tiempo consideran ustedes que debo esperar para que trate de negociar o espero a que ellos me llamen, de hecho me enviaron una carta diciendo que llame porque mi contrato cuenta con un seguro de desempleo, pero no se que me van a pedir para hacerlo efectivo, que hago les marco o no.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deudas en bancos por nomia Empty
MensajeTema: Re: Deudas en bancos por nomia   Deudas en bancos por nomia Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:14 pm

Nada pierdes con investigar acerca de ese seguro de desempleo, pero creo que lo mejor es que investigues por tu cuenta en alguna de las sucursales de ese banco,por una sencilla razón, por efectuar la cobranza pueden hablarte de un seguro que ni existe o que no tienes forma de cobrar.Sí no tienes la póliza de ese seguro, ¿por qué habría de existir? Puede ser una maniobra para que deposites cierta cantidad que sólo cubrirá intereses y servirá para que ellos digan que reconoces la deuda actual, además de que, para que puedas tener quitas tienes que estar en mora legal, eso es de 91 días y se rompe al hacer cualquier movimiento a la cuenta, así les deposites 1 peso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas en bancos por nomia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: