¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sua123
Novato
Novato
sua123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con telmex Empty
MensajeTema: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 6:26 am

buenos dias
mi problema es que compre una computadora con telmex pero el recibo esta a nombre de mi madre, eso fue hace 1 mes, la cosa es que ella se quedo sin empleo y no tenemos como paga ni la renta de la linea y mucho menos los adeudos de la computadora...
el costo total por la computadora es de 9000 pesos pero irá aumentando por la renta de la linea...
el trabajar no me es posible ya que la escuela me lo impide, pero mi madre está muy preocupada por que cree que nos van a venir a embargar.
de que manera porcedería telmex si dejamos de pagar el recibo?
o mas bien, es demaciado temprano como para que nos preocupemos tanto?
ayudenme... no sabemos que hacer...
hay alguna posibilidad de que se reduzca el monto y se pague a mas meses? es que mi mama la pidio a 12 meses y es demaciado dinero... apenas vivo con 10 pesos al dia... gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 1:16 pm

Bienvenida a DDD
Citación :

el costo total por la computadora es de 9000 pesos pero irá aumentando por la renta de la linea...

Por el servicio de la linea solo te cobraran las llamadas pendientes del mes que hiciste un mes anterior. Cuando tengas el dinero para pagar abonos de la pc y servicio te incrementarán el costo de la reconexion.

Citación :
de que manera porcedería telmex si dejamos de pagar el recibo?

Corte del servicio, y boletinada en buro de credito.
Citación :

o mas bien, es demaciado temprano como para que nos preocupemos tanto?

Estan recientes pero no tardaran en llamarles algun despacho de cobranza contratado por telmex.

Citación :
hay alguna posibilidad de que se reduzca el monto y se pague a mas meses? es que mi mama la pidio a 12 meses y es demaciado dinero...

El restructurar te va a salir CARISIMA la computadora, pero puedes acercarte a telmex y ver si te pueden modificar los pagos, por una DEUDOTA a paguitos. Pero tambien hagan cuentas van a poder pagar aun así ?.
Citación :

apenas vivo con 10 pesos al dia... gracias

Creo que ni con la restructura, mejor ni le muevas porque vas deber más, y no tienes dinero. te perjudicarias más.
Volver arriba Ir abajo
sua123
Novato
Novato
sua123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 2:09 am

ahhh muchisimas gracias, el estar pensando en eso me habia quitado el sueño varios dias :D gracias por el consejo (Y)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 2:13 am

Citación :
el estar pensando en eso me habia quitado el sueño varios dias

Ok. Espero que resuelvas pronto tu situación, y nos comentes que pasó !,

Suerte.

Y sí, ya hace sueño, 2:12 am me voy a dormir. Felices sueños.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» deuda con telmex
» deuda telmex
» DEUDA TELMEX
» Deuda telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: