¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS Y MAS DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anto gaco
Novato
Novato
anto gaco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:09 pm

Buenas tardes a todos espero y m puedan ayudar con mis problemas, ayer recibi la visita de un lic q venia del juridico m comento sobreuna cuenta q tengo en financiera indepedencia el monto aprox es de8000 y dijo q como ando atrasado q tengo q pagar 800 pesos para el lunes y q si no lo hago iban a mandar a juridico y endozar el pagare, tambn necesito ayuda sobre doscreditos q tengo en caja popular mexicana uno de 20000 q actualmente esta en unos 11000 y uno de 15000 q anda como en 14000 y llevo de atraso en los 2 6 meses y el de cobranza esta keriendo cobrarles a mi aval q es mi hermano y pues kiero ver si m afilio m pueden ayudar a likidar estas deudas y otras q tengo cn banco azteca y famsa ahorita ya no pude seguir pagando mis deudaspor q m bajaro el sueldo en el trabajo espero y m puedan apoyar
Volver arriba Ir abajo
anto gaco
Novato
Novato
anto gaco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:16 pm

una pregunta mas tambn pueden negociar con una deuda q tengo con infonacot
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDAS Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS   DEUDAS Y MAS DEUDAS Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 9:25 pm

Te doy la información con cuales acreedores te podemos ayudar

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Es importante de todo modos te informes sobre todo lo que tenemos aquí para que no te dejes engañar por los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS Y MAS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: