que tal buen día podrían apoyarme ya que tengo un verdadero problema tengo una deuda con financiera independencia el cual les debo la cantidad de 8000 con supuestos intereses el detalle es que el mes pasado me llego un citatorio de una supuesta diligencia el cual no benia escrito al 100% me refiero a que tuviero que terminar de llenarlo a mano aqui en el domicilio poniendo mi nombre y me lo trajieron los supuestos abogados del despacho de cobranza enviados por financiera independencia esto fue en viernes en el cual decia que el dia lunes me aria una diligencia en dicho domicilio a lo cual fueron pero eran los mismos abogados del despacho los cuales me comentaron que tenia un mes para hacer dicho pago ya que tenia una demanda de embargo de no ser aci procedian con tal, ellos estan autorizados para hacer dicho procedimiento y que es lo que deve de contener dicho citatorio ya que solo era un documento como bajado de internet pero si trai un cello del jusgado civil penal no recuerdo el numero el cual se encuentra en toluca apollenme porfavor para ver que no se este incurriendo en una falta por parte de dichos abogados y de que manera me pueden apollar ya que no me pudieron suscribir ya que me comentan que no tienen con financiera independencia hay alguna otra forma para afiliarme y recibir sus cervicios ya que estoy desesperado ya que el domicilio en el que me encuentro actualmente no fue el que le proporcione a la financiera pueden ellos en bargar en tal domicilio que rradico ahora ya que con el que solicite el prestamo ya no vivo yo ahi y en el que eme encuentro radicando ahora no es mio es solo de un conocido pueden embargar en este porfavor apollemen gracias