¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda extraurgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emigdio
Novato
Novato
emigdio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda extraurgente Empty
MensajeTema: ayuda extraurgente   ayuda extraurgente Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 3:16 pm

que tal buen día podrían apoyarme ya que tengo un verdadero problema tengo una deuda con financiera independencia el cual les debo la cantidad de 8000 con supuestos intereses el detalle es que el mes pasado me llego un citatorio de una supuesta diligencia el cual no benia escrito al 100% me refiero a que tuviero que terminar de llenarlo a mano aqui en el domicilio poniendo mi nombre y me lo trajieron los supuestos abogados del despacho de cobranza enviados por financiera independencia esto fue en viernes en el cual decia que el dia lunes me aria una diligencia en dicho domicilio a lo cual fueron pero eran los mismos abogados del despacho los cuales me comentaron que tenia un mes para hacer dicho pago ya que tenia una demanda de embargo de no ser aci procedian con tal, ellos estan autorizados para hacer dicho procedimiento y que es lo que deve de contener dicho citatorio ya que solo era un documento como bajado de internet pero si trai un cello del jusgado civil penal no recuerdo el numero el cual se encuentra en toluca apollenme porfavor para ver que no se este incurriendo en una falta por parte de dichos abogados y de que manera me pueden apollar ya que no me pudieron suscribir ya que me comentan que no tienen con financiera independencia hay alguna otra forma para afiliarme y recibir sus cervicios ya que estoy desesperado ya que el domicilio en el que me encuentro actualmente no fue el que le proporcione a la financiera pueden ellos en bargar en tal domicilio que rradico ahora ya que con el que solicite el prestamo ya no vivo yo ahi y en el que eme encuentro radicando ahora no es mio es solo de un conocido pueden embargar en este porfavor apollemen gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda extraurgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda extraurgente   ayuda extraurgente Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 8:31 pm

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda extraurgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: