¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidacion de deuda a coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julio1503
Novato
Novato
julio1503


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

liquidacion de deuda  a coppel Empty
MensajeTema: liquidacion de deuda a coppel   liquidacion de deuda  a coppel Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 9:49 pm

debo a nacoppel 5800, recien me quede sin empleo me finiquitaron y quiero pagar la deuda dispongo de 4000 pesos, que proceso debo realizar, y creen que sea viable diha situacion? sobre todo creen que acepten? saludos espero me puedan asesorar!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

liquidacion de deuda  a coppel Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de deuda a coppel   liquidacion de deuda  a coppel Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 9:19 am

Hola julio1503

No creo que acepten sobre todo porque no tienes mucho tiempo de atraso en los pagos y estas empresas lo menos que aceptan para liquidar es el monto que debias despues del ultimo pago.

Aqui debes de decidir, esperarte a tener otro empleo o tratar de cosnseguir con personas allegadas a ti esa diferencia, porque estas empresas su cobranza es como si les debieras millones de pesos y al final, como te dije, acabaras pagando lo que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
liquidacion de deuda a coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIQUIDACION DE DEUDA COPPEL
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Liquidacion de deuda
» Liquidación de Deuda.
» liquidacion de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: