¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hector15
Novato
Novato
hector15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda coppel Empty
MensajeTema: deuda coppel   deuda coppel Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:15 pm

buenas tardes me llamo hector tengo 23 años hace unos dias era trabajador de una empresa donde llevaba buena amistad con el dueño, gracias a eso el me pidio de favor que en la sucursal coppel lo proporcionar algunos planes movisar por medio de coppel para todos los trabajadores aproximadamente 23 empleados para tener comunicacion entre todos ya que es una empresa de transporte, el detalle esta en que el dueño dejo a cargo a su hijo y el ya no esta aqui, y platique con el sobre los planes que habia que pagar son un aproximado de 13mil pesos al mes or un plazo de 24 meses, el dijo que no iba a pagar y yo de una buena manera le pedi que me diera una solucion  y paso 2 dias  y me termino corriendo ahora mi temor es que me puede pasar ya que la verdad no tengo el dinero para pagar y el total de la cuenta es de 300mil pesos o mas y yo firme todo los papeles para cada plan y acaba de nacer mi hijo, mi temor es que me puedan hacer algo en un futuro jamas tendria para pagar mi intencion no era deverles desafortunadamente mi ex jefe ya no esta espero su ayuda y apoyo ya que no se que hacer y nisiquiera he conseguido un nuevo trabajo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda coppel   deuda coppel Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 6:03 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» DEUDA CON COPPEL
» Deuda coppel
» deuda en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: