¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS EN BANCOS E IMSS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Franjamora
Novato
Novato
Franjamora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDAS EN BANCOS E IMSS Empty
MensajeTema: DEUDAS EN BANCOS E IMSS   DEUDAS EN BANCOS E IMSS Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 9:31 pm

El día 25 de Enero del presente año, fui asaltado en una micro  y fui internado e un hospital del IMSS, lo cual como estaba tramitando mi pensión, no estaba con derecho de atención médica y como me brindaron la atención ahora tengo que pagar más de $50,000.00 los cuales nos los tengo y saliendo el 31 de Enero seguí con el tramite de la pensión pero me quede con deudas en Bancomer $25,000.00 Aproximadamente, Banco Azteca $18,000.00 y Bancoppel $20,000.00 Aproximadamente y todo hace un aproximado de $115,000.00 los cuales no sé como pagar por que lo de la pensión son $2,194.00 mensuales y yo no puedo trabajar en algo, por lo del asalto y no persivo algo para seguir pagando. Hasta que consiga un trabajo, que es difícil por la pensión.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDAS EN BANCOS E IMSS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS EN BANCOS E IMSS   DEUDAS EN BANCOS E IMSS Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 12:41 am

Buenos días.

Mira, aquí manejamos principalmente deudas de tipo bancario, ve leyendo estas guías para empezar...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS EN BANCOS E IMSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS EN IMSS
» adeudos imss
» IMSS
» Imss
» imss embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: