¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Psicologia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose K
Informado
Informado
Jose K


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Psicologia Empty
MensajeTema: Psicologia   Psicologia Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 10:28 am

Mi primer mes sin pagar mis cuentas y me siento realmente mal :S, jamas me habia pasado pienso seriamente en no se hacer algo desesperado para pagar :S, ya estoy afiliado y demas temas legales pero moralmente me pesa dejar de pagar :( hice hasta lo imposible por pagar...desafortunadamente no dejo de pagar por gusto dejo de pagar por que ya no pude mas :S me superaron las deudas 9 años con un recor inpecable ni un solo mes vencido hasta ahora :(pfff 

Espero esto termine pronto T.T
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Psicologia Empty
MensajeTema: Re: Psicologia   Psicologia Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 10:36 am

No te sientas mal. Este sentimiento realmente es de una persona responsable, pero verás que en unos meses te sentirás mucho mejor. Recuerda que estas protegido por DDD.

Enfocate a estabilizarte y ahorrar.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jose K
Informado
Informado
Jose K


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Psicologia Empty
MensajeTema: Re: Psicologia   Psicologia Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:30 am

Gracias dveras espero que esto termine pronto ... un abrazo y gracias¡¡ sorpresa! 
Volver arriba Ir abajo
karkevmar
Novato
Novato
karkevmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Psicologia Empty
MensajeTema: Re: Psicologia   Psicologia Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 2:50 pm

me siento igual que tu pero aun no se que voy hacer no se como pagar todo mi sueldo se me va en abonos es mi primera vez que entro a la pagina y quiero ver de que manera me pueden ayudar pero me pierdo en la pagina
Volver arriba Ir abajo
 
Psicologia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA.PROGRAMA EN VIVO CON EL TEMA: INTERNET,REDES SOCIALES Y PSICOLOGIA
» POR HOY NO HABRA PROGRAMA DE PSICOLOGIA¡¡¡¡¡
» PROGRAMA DE PSICOLOGÍA HOY 25/02/11 (NO TE LO PIERDAS)
» Hoy NO habrá programa de Psicología
» PROGRAMA" PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: