¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito de nomina y dos tarjetas bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sabino garcia
Novato
Novato
sabino garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito de nomina y dos tarjetas bancomer Empty
MensajeTema: Credito de nomina y dos tarjetas bancomer   Credito de nomina y dos tarjetas bancomer Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 11:26 am

Hola buen dia

Espero y me puedan ayudar....

Mi situacion es la siguiente..

Tengo una deuda con bancomer por un credito de nomina por 15,000 pesos, una tarjeta congelada por 5,000 y una tarjeta azul por 6,000, yo siempre habia sido un cliente regular (ya antes habia pagado un credito por 50,000) pero me quede sin empleo desde enero de este año y aun no he podido encontrar un trabajo fijo, estoy muy preocupado por que ya llevo casi dos meses en los que no he dado ni el minimo requerido, recibo 3 o 4 llamadas al dia por parte de bancomer, siempre les explico mi situacion (les digo que no me niego a pagar lo que pasa es que no tengo para pagar), tambien me comunique a la linea de soluciones de credito pero no me resuelven nada, no tengo para pagar......que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito de nomina y dos tarjetas bancomer Empty
MensajeTema: Re: Credito de nomina y dos tarjetas bancomer   Credito de nomina y dos tarjetas bancomer Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 12:58 pm

Si ya no puedes con la deuda será bueno que tomes la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS que te doy el enlace a continuación, y será necesario que te afilies a DDD para que recibas proteccion legal en caso que te quieran demandar, tu ya estarás listo para lo que pueda acontecer.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Para afiliarte escribeme solicitando los requisitos a guadalajara@defensadeldeudor.org

Si deseas asesoria telefonica 01 33 36 15 75 40. Horario de Oficina.

Volver arriba Ir abajo
sabino garcia
Novato
Novato
sabino garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito de nomina y dos tarjetas bancomer Empty
MensajeTema: Re: Credito de nomina y dos tarjetas bancomer   Credito de nomina y dos tarjetas bancomer Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 5:12 pm

hola ya te he enviado correo

tengo algunas otras dudas

es posible que me demanden???
en cuanto tiempo podre resolver mis deudas (Contando con el 30%)

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito de nomina y dos tarjetas bancomer Empty
MensajeTema: Re: Credito de nomina y dos tarjetas bancomer   Credito de nomina y dos tarjetas bancomer Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 9:24 pm

Todo acreedor tiene derecho a recuperar su dinero por cualquier monto. No hay que confiarse, pero tu riesgo lo considero bajo segun las cantidades que me mencionas.

Yo te recomiendo ahorrar y esperar entre 8 meses a un año, entre mas mora legal mejores descuentos.

Checaré el correo que enviaste . GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito de nomina y dos tarjetas bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: