¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aconsejeme por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
hectorMV
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Aconsejeme por favor Empty
MensajeTema: Aconsejeme por favor   Aconsejeme por favor Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:37 pm

Buenas tardes, me dio gusto saber que ustedes podrian orientarme. Me llamo la atencion que una de las personas de aqui de la pag, comento q no tenia agua, que tenia una deuda con la JMAS, yo stoy en las mismas, pero bueno , ese no es tanto mi problema mas dificil , el problema es q tengo una deuda con axtel de 3000, y pues con todos los gastos mi familia y esta crisis me es imposible pagarles, pero pues como ustedes sabran, a ellos es lo menos q les interesa, hoy debi haber depositado 1000 pesos, y pues la verdad no tengo ese dinero. Tengo que llamarles pero no se q decirles, aconsejenme por favor!!!! llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aconsejeme por favor Empty
MensajeTema: Re: Aconsejeme por favor   Aconsejeme por favor Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:40 pm

SI NO TIENES PARA PAGAR NO PUEDES HACER NADA AMIGO, DEJA QUE HAGAN TODO SU TRAMITE, NO NIEGUES TU DEUDA Y SOLO HASLES VER QUE EN CUANTO TE SEA POSIBLE LES PAGARAS, NO HAY MAS, NO ESTAS OBLIGADO A LO IMPOSIBLE ASI QUE YA SABES NO DEJES QUE TE ESPANTEN. Y NO DESESPERES QUE HAY QUE ESTAR TRANQUILOS PARA HACER FRENTE A ESTOS PROBLEMAS, SINO PEOR SE COMPLICA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Aconsejeme por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconséjeme asesoreme de estas deudas
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» un favor
» Alguien me puede Asesorar por favor
» Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: