Hola: fuí aval de mi sobrino que vive conmigo en una mueblería, nos quedamos sin ingresos ya que teniamos un pequeño negocio en la casa y ya no funcionó, dejó de pagar por poco mas del año $10,880., en diciembre me dejaron un requerimiento para pasar a la tienda y hacer un convenio, fuí el 17 y dí en ese momento $1,000 me dieron recibo, me pidieron pagara $1,000 el 24 y otros $1,000. el 31 del mismo mes para ponerme el corriente y que despues hariamos el convenio, pagué lo que me pidieron y me dijeron que el convenio se haría en mi casa y que ellos pasarían, nunca se presentaron (Esperé 2 meses) Yo fuí a depositarles el 4 de marzo $880.00 los ochenta lo tomaron como intereses, desafortunadamente ya me volví atrazar y no he podido seguir pagando ni ellos han venido quedó de saldo $7,180 y mi pregunta es me pueden embargar? Nota: los vendedores llegaron a mi puerta mi sobrino no acudió a la muebleria y aun así tienen un domicilio que no corresponde al mio, yo vivo en un andador, el domicilio que tienen registrado es:Andador Azucena # etc. lo demas si corresponde a mi domicilio pero el andador no, de hecho ese nombre no existe en toda la colonia. como puedo saber si ya me demandaron?