¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puede embargar la financiera independencia???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcebonilla
Novato
Novato
marcebonilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me puede embargar la financiera independencia??? Empty
MensajeTema: me puede embargar la financiera independencia???   me puede embargar la financiera independencia??? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 5:37 pm

hola k tal!!!

antes k nada les agradezco por este foro y su atencion...
yo saque un prestamo de la financiera independencia de 12000 nada mas lo pude pagar puntualmente como 2-3 meses despues de eso me iban a buscar abogados hasta mi trabajo y me gritaban y exigian y amenazaban yo les dije que estaba consciente del atraso pero que yo no me negaba a pagar pero que me hicieran una reestructura y ellos se negaron yo les llevaba pagos de lo que tenia y no me los aceptaban y cuando me los aceptaron era porque segun ellos me hacian convenios con menos de un mes para pagar todo el atraso si no el dinero que les daba se iba los intereses solamente actualmente yo no tengo trabajo ya fui a hablar con ellos y me dicen que para activarme el seguro de desempleo debo pagar $3010 pero no tengo la cantidad ademas de que me dijeron que con esa cantidad estaria al corriente pero todavia deberia mas de 13000 y eso no me parece justo ya que les he dado pagos parciales (500,800,1000,1100etc)y en vez de disminuir suba la deuda por favor les pido que me asesoren yo no tengo dinero ahorita para pagar y quisiera saber si si me pueden demandar embargar o que proceso sigue porque segun me dijeron mi cuenta esta por ser cancelada.
les agradezco profundamente su atencion,saludos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

me puede embargar la financiera independencia??? Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar la financiera independencia???   me puede embargar la financiera independencia??? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 7:03 pm

Buenas tardes.

Lamentablemente estos acreedores son considerados de un perfil muy agresivo, dado que a diferencia de la banca múltiple, su mayor ingreso proviene de recuperar créditos de bajo monto otorgado a particulares.

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, casi nulo, precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.

La estrategia más eficaz es soportar las gestiones de cobranza, sin caer en la tentación de dar abonos que nada resuelven, ni hacer promesas de pago en falso, ni reconocimientos de deuda, ni verbales, ni mucho menos por escrito.

A la par que debe iniciarse un plan de ahorro, que permita reunir el capital adeudado y con este disponible, aproximarse al acreedor original para intentar negociar sobre los intereses generados.

A esta negociación debe preceder carta convenio, perfectamente estructurada y anterior a cualquier pago.

En el momento en que logre tener este documento, puede subirlo al foro para su revisión.
Volver arriba Ir abajo
 
me puede embargar la financiera independencia???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» Rac puede embargar?
» C & A me puede embargar???
» RAC ME PUEDE EMBARGAR.
» C&A me puede embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: