B.dias.
Mi problema es el siguiente adquirí una casa en Celaya, Guanajuato con Hipotecaria SUCASITA, venia haciendo mis pagos y estaba al corriente de hecho tenia un convenio por buen pagador y me hacian un descuento, cuando ésta hipotecaria quebró pasaron mi deuda a SÓLIDA Administradora, me dieron un papel escrito a mano con una serie de números de cuenta de cuentas bancarias y me dijeron que ya no podian recibir mis pagos ni darme recibos a la fecha nunca se comunicaron conmigo, intente el hablar y en una ocación estuve en la línea esperando cerca de tres horas, unos dias depues logré contactar y les comenté que me interesaba conocerlos y ver sus oficinas creo que es una petición razonable me dijeron en tono de burla que no habia ninguna oficina, solo en Monterrey les dije que me dieran el domicilio y me dijeron que aunque fuera a la Cd. de Monterrey no me darian el trato personalizado pues estos asuntos solo los tratan por call-center o via electrónica les dije que necesitaba verlos y siempre se negaron un tiempo despues me canalizaron a un despacho de cobranza extrajudicial y ellos se desentendieron del caso "Despacho Muñoz en León, Gto." ellos en la misma postura y por cierto muy groseramente me trataron con la misma explicación que solo por teléfono o vía internet me atendían les pedí mi total de adeudo y uno de ellos me dio una cantidad de $600,000 y le hicieron colgar a los pocos minutos me hablo una señora muy molesta diciendome que yo deberia tener mis estados de cuenta y me dijo que mi deuda era de $1´200,000, por estos motivos yo me declare en moratoria pues no quieren dar ninguna información maneje un depósito de $5.00 y se fue a un fideicomiso o sea que estan diluyendo cuentas? o que? se supone que BANORTE es un banco serio y no se porque no quieren dar la cara, por favor orientenme pues ya tengo problemas de salud pues este compromiso no me deja dormir. Gracias