¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda UDIS a 30 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HECTOR TIJ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Deuda UDIS a 30 años Empty
MensajeTema: Deuda UDIS a 30 años   Deuda UDIS a 30 años Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:11 pm

Buen dia a Todos.


La siguiente pregunta es en base al comentario de una persona que me dejo con la duda.

Que hay de cierto que una deuda hipotecaria contraida antes del 2001 en UDIS solo debio ser de un maximo de 25 años, y que los que se asignaron a 30 años estan fuera de la ley, y que existe la posibilidad de emprender una demanda para ajustar ese abuso.....????

Lo pregunto ya que estoy en ese caso.


Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda UDIS a 30 años Empty
MensajeTema: Re: Deuda UDIS a 30 años   Deuda UDIS a 30 años Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:49 pm

hola Hector bienvenido al foro, mira yo de eso no se mucho pero se que en udis no es bueno tener las hipotecas yo tengo una hipoteca y me advirtieron que no la aceptara en udis por que no es seguro, que fuera en pesos y fue a 25 años y todos los pagos son fijos nunca habra incremento.

pero le puedes anviar a Angel o a Eduardo Arrieta o a Rodrigo Masias un mensaje privado ellos son los licenciados del foro y ellos te podran sacar de duas......
saludos y bienvenido esta es tu casa
Volver arriba Ir abajo
HECTOR TIJ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Deuda UDIS a 30 años Empty
MensajeTema: Re: Deuda UDIS a 30 años   Deuda UDIS a 30 años Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:22 pm

Gracias Rosy...le enviare este comentario a ellos. para ver si me pueden ayudar y de ser cierto,,,pues manos a la obra...
Volver arriba Ir abajo
Xavo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda UDIS a 30 años Empty
MensajeTema: Re: Deuda UDIS a 30 años   Deuda UDIS a 30 años Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:11 pm

Hola!
Igual que Héctor, Yo tengo un crédito con fovisste, y ahí tambien cobran en UDIS, y al leer lo de Héctor, ya mejor ni llorar, porque a parte esta es una entidad federativa y no se si ustedes me puedes decir que puedo hacer para que me fijen los pagos, porque ahorita he abonado como 200 000 a una deuda inicial de 382 000 y debo en este momento 322 000, o sea que casi 140 000 se han ido a inteses y lo peor es que me lo descuentan de nómina!
ya ni llorar es bueno.

espero algun comentario! gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda UDIS a 30 años Empty
MensajeTema: Re: Deuda UDIS a 30 años   Deuda UDIS a 30 años Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:11 am

http://www.shf.gob.mx/programas_de_shf/2_4_2_restructura_udis.html

Reestructura UDIs - Pesos


Si tienes un crédito denominado en Unidades de Inversión (UDIs) puedes reestructurarlo a un esquema de pesos en tasa fija, siempre y cuando la reestructura se realice con la misma Sofol Hipotecaria o Intermediario Financiero con el que fue contratado el crédito y te encuentres al corriente con tus pagos.

La reestructura se puede llevar a cabo mediante tres formas:

Si se desea que el monto del pago mensual sea igual o menor al que se realizaba con anterioridad, deberás realizar un pago adicional.
Si no se desea realizar ningún pago adicional se incrementará el pago mensual siempre y cuando no exceda el 30% de tus ingresos mensuales.
La combinación del 1 y el 2.


Mercado objetivo

Acreditados que contrataron un crédito en Unidades de Inversión (UDIs) y desean reestructurarlo a un esquema en pesos a tasa fija y se encuentran al corriente con sus pagos.

Beneficios

Permite que los clientes conozcan el monto de los pagos mensuales que tendrán que realizar
Toma en cuenta el ingreso familiar
Permite acceder inmediatamente a un esquema con pesos tasa fija
No existe comisión por llevar a cabo un pago anticipado
El acreditado únicamente deberá entregar comprobantes de ingresos, cuando el importe del pago mensual del crédito reestructurado tenga un incremento de 20 por ciento, con respecto al monto del pago mensual en pesos previo a la reestructura
Total certidumbre en el nivel de la tasa de interés
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda UDIS a 30 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos hipotecarios a 30 años son legales ? el pago en udis es legal ? aun cuando ganas salario minimo
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» DEUDA EN UDIS
» deuda en udis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: