¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDITO DE NOMINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
j41nrs
Novato
Novato
j41nrs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CREDITO DE NOMINA Empty
MensajeTema: DEUDA CREDITO DE NOMINA   DEUDA CREDITO DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 5:44 pm

Hola espero me puedan orientar, hace seis meses deje de pagar un credito de nomina entre otras deudas, el capital que debo es de 130 mil y 20 mil de intereses que se han acumulado, me llamaron de integracapital y me ofrecen liquidar la deuda con 7 mil pesos, ya llame al banco y.me confirmaron todo, sin embargo la carta convenio que me enviaronn no cumple con los requisitos que aqui en el foro se exponen, me comunique al despacho juridico y les pedi que me enviaran la carta con los datos que debe llevar y quedaron en enviarmela. Estoy en espera ya que la fecha del supuesto pago es el jueves, falta menos de 48 horas. Aun cuando el bannnco me confirmo tengo dudas de que el descuento sea real, ya que llevo apenas 6 meses sin pagar y mi deuda es muy grande, como puedo saber si es cierto?
Volver arriba Ir abajo
j41nrs
Novato
Novato
j41nrs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CREDITO DE NOMINA Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   DEUDA CREDITO DE NOMINA Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 6:06 pm



YA ME ENVIARON UNA CARTA CONVENIO, LA SUBO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER SI ES VALIDA O NO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CREDITO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO DE NOMINA   DEUDA CREDITO DE NOMINA Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 10:04 am

Buenos días.

A la carta le hacen falta algunas cosas, como por ejemplo la razón social del banco. Checa este enlace para que veas todo lo que debe llevar: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDITO DE NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda con banamex (credito personal, credito nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: