|
| QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Mayo 28, 2009 8:38 pm | |
| A RAIZ DE MIS BRONCAS NO HE PODIDO ESTAR DE PATA DE PERRO COMO ACOSTUMBRO NI TAN RAPIDO, INCLUSO ANDUVE ENFERMO Y ACUDI A TRABAJAR CON FIEBRE PARA QUE NO ME CORRAN JA JA JA, PERO NO HE DEJADO DE LADO LAS INSTRUCCIONES DE ANGEL: SE DEBE TENER DE VOLADA UNA PLATICA CON NUEVOS USUARIOS EN ESTADO DE MEXICO ZONA ORIENTE.
YA ESTA CASI LISTO PARA COMENZAR LA PROMOCION, PUES EN ELLA INCLUIREMOS EL LUGAR Y FECHA, ADEMAS DE HORA Y TODO. SOLO FALTA PONERME DE ACUERDO CON ANGEL PARA QUE NOS HAGA EL HONOR. YA LO QUE TENIA PENSADO CONSEGUIR ESTA BIEN DEFINIDO LA IDEA ES CONTACTAR MUCHOS PERO MUCHOS NUEVOS MIEMBROS DEL MOVIMIENTO Y QUE LOS QUE YA ESTAN DENTRO ACUDAN DE IGUAL MODO A DAR TESTIMONIO. LA CITA ES EN JUNIO SEGUNDA SEMANA PIENSO YO, EN FIN LUEGO SEGUIMOS DON DETALLITOS ME FALTA VER TAMBIEN ALGO CON HERMES, EJDDD, ATRAPAO Y OTROS COMPAS.
PUES BIEN LO QUE SE TIENE: EQUIPO DE AUDIO ASEGURADO
TENGO A UN DEUDOR QUE OFRECE 4 MILLARES DE VOLANTES MEDIA CARTA BIEN HECHOS A 680 PESOS A UNA TINTA. CREO PEDIR 8 MILLARES Y LUEGO COMO ESTE SEÑOR ME DEBE LANA DE AHI YA SABE QUE ME VOY A COBRAR ASI QUE CUENTEN CON ESO.
LUGAR POR DEFINIR PERO POR ESO ME URGE HABLARLE A EJD-DDD, Y TENGO POR MI RUMBO UN SALON PERO NO ESTA NADA CENTRICO, ES MAS CASI HAY QUE HACER MAPA PERO ESTA DE LUJO Y NO ME CUESTA MUCHO, ES MAS CASI NADA. Y SI ME APURAN UN CHANCE Y GRATIS ES COSA DE HABLARLO EL SABADO CON EL ADMINISTRADOR.
POR RADIO ESTOY EN CHARLAS CON OMEGA EXPERIMENTAL QUE POSEE ALCANCE EN EL VALLE DE MEXICO ZONA TEXCOCO TEOTIHUACAN CHICONCUAC Y MUNICIPIOS CERCANOS, NOMAS QUE AHI SI VOY A VER SI ME DEJAN UN ESPACIO DE GRATIS Y SI NO PEOR PARA ELLOS PORQUE SU ESTACION ESTA BASTANTE REGULARSONA. ESTAN EN EL 90.5 FM O ALGO POR EL ESTILO.
LO QUE SI NECESITO ES QUE CONFIRMEN SU ASISTENCIA LOS POSIBLES INVITADOS POR LO QUE VOY A PONER UN RATO MI TELEFONO O QUE HARE? SUGERENCIAS JOVENES?
TODO ESTO ES PORQUE MI INTENCION ES JALAR NUEVA GENTE NO LA QUE YA ESTA EN EL FORO, QUE CLARO ESTA INVITADAZA PERO AHORITA HAY QUE SALVAR ALGUNAS VIDAS.
AYUDA!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Vie Mayo 29, 2009 10:10 am | |
| PUES ME PARECE BIEN TU ESFUERZO AMIGO RAVEN OJALA SE PUEDA PRONTO PARA QUE COMO DICES TU SE SALVEN MAS GENTES DE CAER EN LAS TRAMPAS DE ESTOS CUATES.
LA SITUACION PINTA MUY COMPLICADA YA QUE HABRA MAS DESEMPLEO ENTONCES ES NECESARIO QUE EXISTA ESE APOYO PARA ESTA GENTE QUE LO REQUIERE, ESPERO SABER LA FECHA Y PODER DARME UNA VUELTA POR ESOS LARES EL DIA QUE SE ORGANICE Y SI PUEDO AYUDAR EN ALGO AMIGO RAVEN, YA SABES QUE HARE LO POSIBLE.
SALUDOS |
| | | martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Vie Mayo 29, 2009 1:00 pm | |
| :bien: VIENTOS, RAVEN, loable tu labor, de mi parte todo el apoyo, avisame que dia sera y te ayudo aunque sea a acomodar sillas, :jiji:
SALUDOS HERMANO
MARTIN C.T. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Vie Mayo 29, 2009 1:37 pm | |
| |
| | | martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Vie Mayo 29, 2009 1:43 pm | |
| En serio hermano si necesitas que barra, o te limpie las mesas jajajaja, ahi estare con gusto, el chiste es contribuir.
SALUDOS
MARTIN C.T. | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 04, 2009 9:25 am | |
| PUES IGUAL EN VEREMOS, AHI ME AVISAN | |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Mar Jun 09, 2009 6:48 pm | |
| Una disculpa Raven, no había checado bien el post, pensaba que te referecías a la reunion de asesores en casa de atrapado.
Pero en materia del foro y nuestra labor ya tenia con Ángel tambien una reunión el 28 de Junio de 2009 pero por su accidente le escribi para que me checará bien si podía y de paso avisarle que la reunion se hara el 19 de julio por causa del salón y ya en esa fecha quedamos que es domingo, solo espero que me conteste el MP ya que como te explique por su accidente no se si pueda en lo pronto, ojalá se pudiera checar algunos detalles o algun apoyo de alguien para folletos ty un mejor sonido, pero loprimero es esperar lo que dice Ángel si podra por su situación de salud | |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Mar Jun 09, 2009 6:52 pm | |
| Ya me contesto será el domingo 19 de julio de 2009 aqui en Chalco, un saludo | |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Mar Jun 09, 2009 6:54 pm | |
| Posdata ese mono ue te va hacer los volantes te esta cobrando caro, checa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Mar Jun 09, 2009 7:58 pm | |
| Pues aca se me hizo barato, la reunion de aqui la suspendi por lo del accidente de Angel pero que bueno que ya habías empezado a organizar por tu cuenta propia y sin preguntarnos algo asi te evitas ponerte de acuerdo y enfadarte ya sabes como es eso; si hay chance por ahi estaremos. Gracias por comentarnos con buena anticipación al evento. |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 12:04 pm | |
| Saludos Raven creo que te proyectaste en tu jarrito, de Texcoco a Tlaquepaque ida y vuelta, amigo, pero creo voy a ayudarte: A) - Citación :
- bueno que ya habías empezado a organizar por tu cuenta propia
Ya que veo que no te gusto que solo haya hecho la 2ª. REUNIÓN DE DEUDORES EN CHALCO, pero mira para que no sientas que es solo por mi cuenta y quiero tomarte en cuenta, que te parece que si aprovechas en apoyarnos en 2 cosas, hermano (aprovechando que somos más que foristas, hermanos!): 1.- En un millar o dos millares de folletos para esta reunión, yo te mando el boceto para que lo mandes a la imprenta 2.- En la posibilidad de compartir el sonido que dices que habías conseguido, el que tenemos es modesto pero suficiente pero sería excelente conseguir un ecualizador y un par de bocinas más B) - Citación :
- y sin preguntarnos algo así te evitas ponerte de acuerdo y enfadarte ya sabes
Bueno pues ahora te pido de favor que te pongas de acuerdo en otra cosa que puedas apoyar ya que se que en ti lo que más deseas es más personas se salven del acoso indiscriminado de los despachos. Y recuerda que no hables por los demás asesores con eso de “y sin preguntarnos” es mejor hablar en personal y te PREGUNTO ¿Quieres apoyarnos? No recuerdo que haya sido una regla que se haya posteado de que debía de ponerse de acuerdo en una reunión más que con Ángel, de haber sido así pues mándame el link para saber donde porque de marzo para acá no estoy muy seguido en el foro, pero sé que en el fondo los buenos asesores motivaran e impulsaran de una u otra manera el que DDD salga cada vez más a la luz en ayuda de los deudores y creo que ese deseo también es parte de ti, solo que creo que por esta vez te resbalaste, pero es de sabios equivocarse, pero de virtuoso no volver a cometerlo, se que tu eres una persona sabia, estimado Raven Pero no te preocupes en el momento y día que Ángel dio luz verde para la reunión lo postee para que oparticipará no solo asesores sino cualquier usuario, te pongo el link https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/reunion-de-ddd-en-chalco-19-de-julio-2009-a-las-12-pm-t5126.htmC) - Citación :
- y enfadarte ya sabes
Enfadarme no Raven al contario me gustaría que no solo tu aportes sino los que así lo deseen así mis costos serán un poco menos, yo creo que el que se enfado eres tú, amigo, y muy subliminalmente quieres que se haga lo que deseas cuando en días pasados posteabas que era lo yo quería, que se hiciera lo que yo deseaba y mira lo que acabas de postear, para muestra un botón. Ojalá se hubiera hecho lo del manual de asesores o código para nosotros como asesores, te aseguro que semana a semana se hubiera estado mejorando para mediar aún este tipo de situaciones, pero bien te digo que si se lleva adelante lo del manual que bueno, si no, no importa ya que mi deseo solo es servir. Un abrazo Raven y espero te sumes a esta causa porque se que eres hombre serio, que no se deja llevar por lo estribos, salúdame a tu familia en especial a tu nenita, que siga mejorándose de manera sorprendente, buen día | |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 12:10 pm | |
| posdata: lo que te comente de los volantes que esta cobrando caro es solo con el fin de ayudar a tu economía y sea justo el precio, que no se aproveche porque te debe como comentabas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 12:25 pm | |
| AMIGO RAVEN COMO HEMOS QUEDADO EN DECIRNOS LAS COSAS COMO SON Y PARA BENEFICIO DEL FORO Y DE NOSOTROS MISMOS QUE ESTAMOS EN ESTA LABOR DE ASESORAR. DEJAME COMENTARTE QUE TE VOLASTE LA BARDA EH? LE DOY LA RAZON AL AMIGO EJD SE ME HACE QUE ANDAS O ANDABAS EN ESOS DIAS QUE NOS SENTIMOS DEMASIADO DEPRIMIDOS Y QUE CUALQUIER COSA NOS MOLESTA. VEO TU RECLAMO COMO ALGO FUERA DE LUGAR Y ADEMAS MUY AGRESIVO PARA CON EL AMIGO EJD. EN TODO MOMENTO EL EL ESTUVO INFORMANDO COMO BIEN DICE DE LO QUE PENSABA HACER Y DE MANERA ABIERTA, ESPERANDO QUE FUERA ABIERTA A TODO EL MUNDO. DE MANERA ADICIONAL CREO QUE CUALQUIER COSA QUE SE HAGA POR EL BIEN DE FORO ES BIENVENIDA Y QUE BUENO QUE HAY LA INICIATIVA DE USTEDES EN ORGANIZARLAS, ALGUNOS DE NOSOTROS NO HEMOS PODIDO DAR ESE EXTRA QUE QUISIERAMOS CON USTEDES PARA GENERAR DE INICIO UNA REUNION COMO LAS QUE PALNEAN. PERO BUENO SEGUIMOS JUNTOS Y PARTICIPANDO. ESO ES LO IMPORTANTE, YO ME OFRECI EN AMBOS CASOS EN SI HABIA ALGO QUE PUDIERA HACER CON TODO GUSTO VEIA SI ESTABA EN POSIBILIDADES DE HACERLO. NO HE SIDO REQUERIDO Y SIN EMBARGO NO TOMO A MAL QUE NO ME PRESTEN ATENCION, AL CONTRARIO SIEMPRE DEBEMOS HACER LAS COSAS Y MI OFERTA SIGUE, SINO SE TOMA NO PASA NADA AMIGO RAVEN LA IDEA ES SUMAR. NO RESTAR.
TE INVITO DE TODO CORAZON A QUE REFLEXIONES LO PLATICADO Y SI TIENES AGUNA COSA QUE TE ESTE MOLESTANDO PUES PLATICALA PARA ESO ESTAMOS PARA TRATAR DE AL MENOS CALMAR ESOS NERVIOS MIEDOS Y DUDAS QUE A VECES NOS ASALTAN.
CON TODO EL GUSTO DE DISFRUTAR DE SU AMISTAD EN ESTE CASO DE AMBOS EJD Y RAVEN Y DE TODOS EN GENERAL, AMIGOS ME DESPIDO. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 12:49 pm | |
| hola Artur en esto que esta pasando el mal entendido o como se le quiera llamar la cosa no era asi, ya que se planeo claro no sabiamos lo del accidente de Angel pero se habia planeado para el 28 de Junio una reunion de asesores tanto que se dijo que si yo podia ir y dije que no aseguraba nada.
no iba a ser una platica era para conocernos y departir y compartir y se pensaba que fuera en el centro de la ciudad de mexico o podria ser en la casa de atrapado............hasta ahi estamos bien.
de esto sabian DJ MARTINC ATRAPADO GUERRERO RAVEN HERMES Y YO y ya derepente EDD pone su pots de la platica en chalco el solo hizo los cambios sin consultar a nadie, y eso tampoco no esta bien si todos ustedes estan tan cerca lo menos era platicarlo con ustedes,
ademas lo que dice EDD del manual el desde esa junta se separo del grupo de asesores por que no se tomo en cuenta el manual que el habia diseñado y eso que demuestra que como no se hizo su voluntad pues el se abrio, le paso lo de a la leche solo se corto, ademas a Raven lo trae a carrilla con lo de Kentocky eso si paso o no paso fue hace meses y todavia lo sigue posteando, yo no tengo preferencia por ninguno de los dos los dos son compañeros del mismo dolor de todos nosotros pero si EDD no quiere que Raven se moleste que no se siga metiendo con el de forma por demas personal............................y bueno si el hizo su platica o reunion como se quiera llamar sin pedir ayuda a ninguno quiere decir que el es autosuficiente y que bueno que asi sea........................pero lo que si puedo afirmar por que lo se es que Raven le ha aguantado mucho a EDD.
espero que nadie se moleste y que lo tomen solo como una observacion recuerden que unidos podemos hacer mas.............pero si alguien decide hacerlo solo muy respetable....................saludos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 1:55 pm | |
| OK AMIGA ROSY ENTIENDO, PERO SIGO PENSANDO QUE SE EXAGERO EN ESA REACCION EL AMIGO RAVEN. PERO ESTA REUNION QUE COMENTAN ELLOS AL INICIO NO VEO QUE SEA LA DE NOSOTROS LA PRIVADA POR ASI DECIRLO PARA CONOCERNOS. HABLAN DE LOS IMPRESOS Y DEL SONIDO Y DE VARIAS COSAS. PARA MI QUE SON DOS COSAS DIFERENTES AMIGA ROSY. DE HECHO DE ESA REUNION TAMBIEN ESTUVE ENTERADO DE LA PERSONAL EH? DE HECHO MENCIONAMOS IR A TEXCOCO Y DIJE QUE SI ME APUNTABA. AHORA SI DE HE LEIDO POR PARTE DE RAVEN EL YA DEJAR ESE ASUNTO DEL FAMOSO KENTUCKY. AHI SI EL AMIGO EJDD SIGUE CON ESE TEMA PUES SI ESTA MAL DE SU PARTE, TAMBIEN DEBEMOS SABER CUALES SON NUESTROS LIMITES EN CUANTO A COMENTARIOS DE BROMA TENEMOS PARA EVITAR QUE ALGO NOS LLEGUE A MOLESTAR COMO ES EL CASO. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 3:12 pm | |
| Hola Compañeros. Es bien cierto que somos compañeros de mismo dolor y Hermanos de la misma causa y es por eso que me atrevo a vertir el siguiente comentario, con todo respeto para los involucrados. Respecto al comentario que el compañero EJ-DDD suele hacer a mi HERMANO RAVEN, me he percatado que en muchas de las veces EJ-DDD suele hacer alusión a la Famosa Anecdota del Kentucky, comentario que despues de haberlo echo ya en varias ocasiones, a RAVEN ya no le hace mucha gracia, siento que como bien dicen rosy y ARTUR debe de haber un límite en cuanto a ese tipo de situaciones. Por otro lado respecto a los comentarios de rosy: - Citación :
- ademas lo que dice EDD del manual el desde esa junta se separo del grupo de asesores por que no se tomo en cuenta el manual que el habia diseñado y eso que demuestra que como no se hizo su voluntad pues el se abrio, le paso lo de a la leche solo se corto
Mi percepción es la misma que la de rosy, y siento que al compañero EJ-DDD no le gustarón mucho las conclusiones de esa reunión de Asesores con ANGEL y no se Sí Casual o coincidentemente se vió alejado un poco del FORO. En lo personal hay una contestación que el Amigo EJ-DDD posteó en alguna ocasión y que me parecia totalmente parcial. - Citación :
- Pues Arthur esa era la idea cuando tuvimos la primera reunion por el foro con demas asesores, de no saturar un mismo post con tanto pero se ha hecho caso omiso de esa recomendación que se hizoy algunas otras como el codigo de etica de asesores, etc.m, y solo tu amigo Artur has respetado este punto y eso merece mi reconocimiento con todo respeto para los demas asesores amigos, por eso recalque que no se llego a mucho en aquella reunión de asesores del foro y solo se aporto lo que cualquier persona con educación, como son todos los asesores, puede hacer que es dar una bienvenida.
Siginifica que : RAVEN, rosy, Mary, atrapado, martinct, theinge77, kui, Hermes DJ hicierón caso omiso de las recomendaciones que pactamos en la JUNTA ? claro que sin demeritar las excelentes ASESORIAS que da el compañero ARTUR ... No sé si recuerden, pero cuando acordamos apoyar económicamente a nuestro compañero RAVEN, y que ANGEL me autorizó a realizar lo que fuera necesario para hacerlo, YO POSTIE, un mensaje en MEMBERS ONLY con los datos de RAVEN, para que solo los ASESORES EXPERTOS tuvieran acceso a dicha información y vía M.P. les hicieramos llegar al resto de los compañeros USUARIOS que quisierán cooperar, Ya que por cuestiones de seguridad para RAVEN no ibamos a POSTEAR abiertamente en el FORO sus datos PERSONALES en específico su Nombre, Pues Ya vierón lo que paso con el FAMOSO video que pusierón en YouTube donde nuestros detractores se encargaron de ponernos de cabeza. Sin embargo el compañero EJ-DDD sin consultar a nadie se dió a la tarea de postear de manera abierta la información de RAVEN, he aquí el POST: EJ-DDD escribió: - Citación :
- Perdon..
Bueno sin mas preambulo les dejo su numero de cuenta :
BANCO: HSBC CUENTA: 6298182082 EDITADO POR LA ADMINISTRACION POR SEGURIDAD _________________ No pienses cuan grande es tu montaña, mejor dile a la montaña cuan grande eres Tú
SPEAN-LiD! Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas Bueno he sabido de otras situaciones que han incomodado a otros asesores expertos y usuarios respecto a las actitudes tomadas por el compañero EJ-DDD, sin embargo esperaremos a que cada quien externe su sentir al respecto. Estimado EJ-DDD, sin más te digo, que esta información que he escrito, NO es para ofenderte ni mucho menos (y si así lo fuera te pido una disculpa de antemano), es más con todo respeto te digo que espero que te sirva para reflexionar, y para que con los comentarios de los compañeros asimiles el sentir de cada uno de ellos, por supuesto que lo que menos queremos es hacer divisiones en el GRUPO. En el sentido de que esto es una Hermandad creada por ANGEL , y el menos que nadie querrá que exista una conforntación o división entre nosotros, te invito a reflexionar sobre lo anteriormente descrito. Te mando un Saludo !!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 3:47 pm | |
| PERFECTAMENTE MANEJADO EL ASUNTO AMIGO DJ, TODOS SOMOS ADULTOS Y ESTAMOS AQUI PARA APORTAR ALGO MAS. ME PARECE MUY BIEN CIMENTADO Y COMENTADO EL TEMA CON CADA PUNTO Y VALIENDOTE DE LO COMENTADO EN SU MOMENTO.
YO SOLO QUIERO PEDIR QUE SI EXISTE ALGO QUE YA ESTA MOLESTANDO UN POCO MAS DE LO NORMAL EN LA FORMA DE TRATARSE ENTRE MIS DOS AMIGOS RAVEN Y EJD PUES LO MANEJEN ABIERTAMENTE Y DE UNA MANERA EN LA CUAL ESO SE QUEDE ATRAS, SIN AFECTAR EL PRESENTE Y FUTURO QUE TENEMOS JUNTOS.
NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NINGUNO, LO QUE HE COMENTADO ES DESDE MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA Y SIN AFAN DE OFENDER NI MOLESTAR A NINGUNO DE LOS DOS. MAS AL CONTRARIO LO QUE ME INTERESA ES QUE ENCONTREMOS UNA BUENA SOLUCION Y SIGAMOS PARA ADELANTE.
CON AFECTO SU AMIGO ARTUR |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 4:22 pm | |
| Amigo ARTUR !!!
Tus apreciasiones siempre muy certeras y sinceras, Yo conicido contigo !!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 5:08 pm | |
| Estimadoa amigos creo que aqui hay una confusión no se trata de dividir,todo disernimiento debe ser bueno porque aporta ,por parte de ejd lo que a mi parecer esta mal es que sabiamos de las consecuencias que pasarian es mas les puse que se manejara en privado lo de la ayuda a raven por lo de nuestros detractores,pero ejddd lamentablemente amigo expusiste a raven con su nombre en forma abierta,sabiendo que esto traeria consecuencias negativas,tambien ahora de te proyectaste en tu jarrito de texcoco a tlaquepaque a mi en lo personal me suena peyorativol,al igual de que quiero tomarte en cuenta me suena como para que veas que yo si soy cuate( o sea te hago un favor al tomarte en cuenta),raven siempre ha solicitado el apoyo de los demas foristas para la reunion que piensa hacer,en cambio ejdd tu amigo tan solo nos dices ya que la junta en chalco sera el 19 de julio sobreentendiendose que eres autosuficiente,sin el fin de crear polemica sino de aclarar los malos entendidos y no desviar el foro a cuestionamientos personales que en nada nos beneficiara nuestra lealtad debe ser incondicional si estamos equivocados decirnelos nos fortalece,recuerden que a un amigo se le ayuda con la verdad y se le mata con la mentira, mis comentarios no son para molestar son lo que yo he percibido si alguien molestan ofrezco una disculpa,mi afan es aclarar no discrepar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 6:21 pm | |
| EJD-DDD Claro que te ayudo en lo que necesites, ahora que ya me estas tomando en cuenta y porsupuesto que no te guardo molestia alguna al dia de hoy 11 de Junio, yo te imprimo esos volantes pasame el boceto en power point por favor a mi correo ravenstar1973@gmail.comTe anoto que POR SUPUESTO QUE DESEO AYUDAR AL MOVIMIENTO muy por encima DE TODO porque mi compromiso con DDD es TOTAL y mas con Angel! Quiera Dios que mas gente como dices salga adelante del acoso de los despachos. De esta experiencia toma lo bueno y haz conciencia del mensaje que tratamos de enviarte como amigos y hermanos de DDD ¿vale? Arturo un saludo y ya sabes porque lo dije verdad? Saludos y espero que estes bien de salud junto con tu esposa, ahora te pido a ti que nos sigas apoyando como hasta ahora. |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 6:53 pm | |
| Luego doy mi opinión más a fondo por qué tengo que salir, lástima que se engancharon la mayoría y todo por no leer bien el post, solo por ahora quiero decir esto ya que lo más que me interesaba era que Raven contestará:
Nunca olvido que al primer gran amigo que encontré en este foro después de Ángel fue a ti Raven y te aprecio con el corazón, me acuerdo del voto de amistad que hicimos en el Kentucky por lo mismo que aún no sabíamos más a fondo lo que era DDD dado que meterse en esto era más con fe que otra cosa y nos arriesgamos a que no resultaran y nos timarán, pero GRACIAS A DIOS salió muy bien el haber confiado en DDD y algo que hablamos en ese día de voto de amistad incondicional fue protegernos las espaldas y decirnos las cosas tal y como son y tanto fue así que las veces necesarias que habido algo Raven lo hemos platicado y discúlpame no sabía que te molestaba lo del kentucky pero la verdad para mí una experiencia que no se olvida positiva porque sé que esto marca nuestra gran amistad y tanto la respeto que el primer momento que externaste tu desagrado de lo de kentucky para mi esa fue una orden de un gran amigo y deje de hacerlo, ojalá te hayas dado cuenta pero no quiero pensar pero creo que lo externaste con personas ajenas que se atribuyen situaciones de nuestra amistad, pero en fin, dare explicación y contestación a algunas aseveraciones que se hicieron ENGANCHANDOSE el algo que solo incumbe a nuestra amistad, se que se puede opinar pero solo eso opinar y si hubiere alguna diferencia entre Raven y yo, eso nos toca decidir y hablarlo nosotros, a los demás no los conozco por eso era la situación de tener una reunión de asesores para conocernos pero creo que este post nos da una óptica de las cosas, pero eso lo contestare más adelante porque tengo que cerrar el local, buenas tardes y en lo más breve contestare el foro, buen día. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 7:53 pm | |
| NETA EJD-DDD SI ME SENTI QUE NO ME TOMARAS EN CUENTA NI A MI NI A NADIE, PORQUE AUNQUE NO HAY UNA REGLA ESCRITA O UN REGLAMENTO O UN MANUAL O UN LIBRACO QUE NOS RIJA (RECUERDA QUE SOMOS HERMANOS Y ENTRE HERMANOS NO HAY LEYES ESCRITAS) ANTES QUE ESO SOMOS CARNALES DEL MISMO DOLOR. TODITOS.
POR ESO MI PRONTA RESPUESTA PARA QUE SEPAS QUE SOY TU AMIGO Y QUE SIEMPRE TE AYUDARE EN TUS PROYECTOS PERO QUE AL MISMO TIEMPO SEPAS QUE ME SENTI Y MUCHO POR LO QUE TU QUIERAS Y MANDES QUE AL CABO SOY HUMANO. |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 8:09 pm | |
| TE ESTIMO RAVEN Y RECUERDA QUE MUCHOS SE QUITARAN LA CAMISETA, PERO EN MI CASO ME QUITO EL CORAZÓN PRA DARTELO, LUEGO TE ESCRIBO MÁS PARA EXPLICARTE LA CUESTIÓN Y CONTESTAR ALGUNAS SITUACIONES QUE SE DIERON AMIGO, TE ESTIMO Y SE QUE ERES AMIGO, ME DOY MÁS CUENTA CON ESTA SITAUCIÓN, ERES UN CUATE A VALER QUE SABE TOMAR MADURO LA SITUACIONES, BUEN DÍA BROTHER | |
| | | eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 8:20 pm | |
| Buen día amigos.
No había tenido la oportunidad de leer este post. Sólo una sugerencia, creo que muchos de nosotros no conocemos el teje y maneje de ustedes los Genius Master, sólo conocemos sus valiosas aportaciones y sus super consejos y creanme que eso nos basta como usuarios.
Comento esto porque como en toda empresa las discuciones, indiferencias y malos entendidos de las personas que estan gerarquicamente más arriba de los demás deben tratarse en privado, no hay necesidad de que los demás se enteren de que si entendi mal o dije mal.
A mi en lo personal me saco un poco de onda el leer esto, no que niegue que haya malos entendidos somos humanos y siempre los habra, pero creo que muchos de nosotros tenemos un muy buen sabor de boca al leer y refrexionar en base a los consejos que nos dan en cuando a los problemas de las deudas.
En mi opinión, creo que deberían crear una sección que sólo ustedes como Genius Master, claro Ángel y demás asesores, tengan acceso a esa sección y que ahi puedan exponer todo lo que ustedes planean y discuten para mejora del foro y el movimiento.
Aunque no los conozco en persona los estimo mucho y les deseo lo mejor en estas iniciativas.
Un abrazo su compañero Eddye. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? Jue Jun 11, 2009 8:40 pm | |
| eddye,
Amigo, es que por ser Hero Member, ahora tienes el privilegio de pertenecer al grupo de asesores expertos, esta sección en donde estamos POSTEANDO solo tenemos acceso los ASESORES EXPERTOS , ANGEL y 1hrGott, es decir, solo nosotros podemos leer y postear aqui en esta sección.
Saludos !!! |
| | | | QUE PASO CON LA REUNION ESTADO DE MEXICO? | |
|