Buenos dias en realidad no es un problema, solo quiero sacar un poco mas de probecho a mi dinero, debo de mi tarjeta de credito en el banco banorte aproximadamente $18,000 nunca me he atrasado, voy al corriente con mis pagos pero acabo de sacar un credito automotriz con nissan por $120,000 , bueno el punto es vi que en banorte tienen algo llamado "flexplan" pero en este mismo foro vi que alguien puso que debia 30 y tantos miles de pesos y que llego a un acuerdo po 1800 mensuales pero que siempre le subian el pago que por las compras a meses sin intereses, de los 18000 que debo aproximadamente 5000 son de compras a meses sin intereses (a 6 meses) creen que me convenga hacer uso de este flexplan utilize una calculadora en la pagina y a 10 meses me queda un pago de $2,000 pesos, que si puedo pagar, ustedes que me recomiendan, ya que vi en otros posts que recomiendan que mejor en lugar de pagar mes con mes se junte el dinero y se pague en una sola exhibicion, que problemas puede conyevar esto, ya que tengo mi deuda con nissan y en un futuro proximo (2 o 3 anos) quiero sacar una casa??