Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa???
4 participantes
Autor
Mensaje
zuan_zarca Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
Tema: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Lun Jun 24, 2013 9:59 am
Hola, voy a recibir el pago de un trabajo, en un cheque de Bancomer, con quien tengo adeudo de unas tarjetas de crédito.
Corro el riesgo de que me quiten el dinero del cheque al momento de cobrarlo???
Muchas gracias por su ayuda.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Lun Jun 24, 2013 10:33 am
Citación :
Corro el riesgo de que me quiten el dinero del cheque al momento de cobrarlo???
NO, es imposible ya que el dinero es de la persona que firma el cheque y es tuyo hasta que lo tengas en las manos y si te quitan una cosas que tienes en las manos se llama ROBO. y nunca el banco intentara hacer esto.
Ahora si te quieres sentir seguro depositalo en una cuenta ajena a ese banco y claro donde no tengas deudas.
Saludos
AntonioPL Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 120
Tema: Re: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Lun Jun 24, 2013 1:31 pm
Puedes meter el cheque en cuenta de otro banco para deposito "salvo buen cobro".
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Lun Jun 24, 2013 2:18 pm
SI.
Saludos
zuan_zarca Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
Tema: Re: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Lun Jun 24, 2013 11:54 pm
Muchas gracias, quería ver la seguridad de cobrarlo en seguida, porque ando algo apretado de dinero, y si lo deposito en otro banco tarda como 2 días, y si lo deposito en viernes, lo depositan el martes, aprox, por eso la consulta.
Muchas gracias, por lo que me dicen, no hay ningún riesgos, así que voy a cobrarlo, saludos.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Lun Jun 24, 2013 11:58 pm
Suerte ! Estamos al pendiente como te fué, servirá de ayuda para muchos que pasó. !
Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa???