¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gastadora compulsiva

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
liliana325
Novato
Novato
liliana325


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

gastadora compulsiva Empty
MensajeTema: gastadora compulsiva   gastadora compulsiva Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:20 pm

Hola, soy nueva en el foro y en realidad necesito asesoría para salir de los problemas en los que me he metido. Soy Mexicana,tengo 30 años, soy Lic. En Administracion, soltera, sin hijos, viviendo sola y con un trabajo estable afortunadamente, a cómo están los tiempos, no gano tan mal, $12 mil pesos libres al mes gracias a un ascenso y aumento de sueldo recientes. Sin embargo, soy muy tonta y mala cuando se trata de administrar el dinero.
Mi primera tarjeta de crédito la tuve cuando empece a trabajar donde trabajo actualmente, hace 3 años, la tarjeta estaba ya autorizada y me la otorgaron al darme la de nomina, es una Santander Light con un limite de $3000 pesos,al principio la guarde y no quise saber de ella sino hasta un año después, no recuerdo el motivo, pero empece a utilizarla, recuerdo que compre algunas cosas y que la estaba manejando bien hasta que descubri que podía retirar efectivo, en una ocasión lo hice, después por unas y por otras se me fue complicando pagar mas del minimo, aunque el pago minimo era descontado automáticamente de mi cuenta de nomina.
Meses después, en Walmart me ofrecieron su tarjeta, segui los pasos y me la dieron en menos de 30 minutos, crei que era exclusiva para compras en la tienda hasta que al entregármela me aclararon, la use bien igual por un tiempo, hasta que me Sali de control y excedi el limite de crédito, esta tarjeta deje de pagarla hace casi un año, la ultima vez que me hablaron para ofrecerme un acuerdo me ofrecían pagar aprox. 3mil pesos por una deuda de 10 mil, desgraciadamente no contaba con ese dinero.
Despues, recibi una carta en mi casa, informándome algo sobre una Santander Zero, jamás la solicite, pero decían que la había solicitado directamente en sucursal, que  ya estaba autorizada y solo tenia que aceptar para que me la entregaran, tenia un crédito de $1,000 pesos solamente, me la pintaron como mejor opción que la Santander light, la cual por cierto en ese tiempo estaba manejando bien y no tenia pagos vencidos ni estaba sobre el limite gracias a que en la empresa me habían dado las utilidades y me había puesto al corriente; me dijeron que si me gustaba después podía pasar la deuda a esa tarjeta y cancelar la light..termine aceptándola y como ya se imaginaran, la use hasta su limite de crédito.
Las dos tarjetas Santander las estuve pagando cada mes, al menos el pago minimo durante bastante tiempo, hasta que en tiempos de crisis descubri que podía cancelar el cobro automatico a mi tarjeta de nomina y lo hice.
La historia no termina aquí, hace 1 año también acepte uno de esos créditos del cajero, no recuerdo exactamente pero son mas de 30 mil pesos, automáticamente cada dia 1 y 15 de mes se cobran $1,300 pesos  automáticamente a mi cuenta de nomina, afortunadamente aun no he encontrado como cancelar ese cobro automatico y al menos ahí voy al corriente.
Ademas, hace meses tenia dificultades y no me alcanzaba ni para la renta,vi un anuncio en la calle y termine en Financiera Independencia, donde me prestaron 6 mil pesos de los cuales no he dado ni un solo abono, ya me buscaron en mi depa y miles de llamadas, termine diciendo que ya no vivo ahí y dejaron de venir y de poner sus letreros con mi nombre y datos.
Iba mas o menos bien y planeando utilizar mis utilidades para pagar la tarjeta Bancomer y ponerme al corriente con las demás deudas, sin embargo las cosas se complicaron y hace dos semanas fui a coppel, en donde tengo crédito de la tienda y me otorgaron un préstamo en efectivo por 7mil pesos…no me pregunten que hice con ellos además de pagar la renta…el dinero se me va de las manos como agua y ni siquiera se en que…soy gastadora compulsiva o algo asi…
A todo esto hay que sumarle que le debo a una tia el equivalente a $2,000 dlls que me presto para comprar mi carro y que cada catorcena me descuentan $200 pesos del seguro de dicho carro asi como $1,000 de un préstamo que terminare de pagar como hasta septiembre.
Como pueden ver, estoy en serios problemas, el dia de hoy me pagaron, pero con el descuento del préstamo Santander me quedaron solamente aprox 2mil pesos, los cuales debo de la renta del mes…
Estoy totalmente perdida, ya que no me vuelven a pagar hasta dentro de 2 semanas…si pago la renta no tendría para vivir esas dos semanas y si no pago la renta me echaran del departamento.

Se que el problema no se resolvera de la noche a la mañana, pero necesito ayuda para salir de todo eso.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

gastadora compulsiva Empty
MensajeTema: Re: gastadora compulsiva   gastadora compulsiva Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:44 pm

Bienvenida a DDD  Liliana 325

Para solucionar tu problema será primero que la nomina te la paguen por otro medio cheque o efectivo.
para que puedas aplicar la estrategia que tenemos COMO SALIR DE DEUDAS.



Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)

 
Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.

Tambien te puedo asesorar llamando 01 33 36 15 75 40 Guadalajara de 10 a 3 y 4 a 6 pm. tu caso es algo extenso.

Con que acreedores te podemos ayudar...

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18
Volver arriba Ir abajo
liliana325
Novato
Novato
liliana325


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

gastadora compulsiva Empty
MensajeTema: Re: gastadora compulsiva   gastadora compulsiva Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:46 pm

ya lo habia considerado, pero es imposible, la empresa se niega a pagarme de otra manera, he logrado un par de veces con pretextos tontos que me paguen con cheque, pero siempre me hacen la advertencia de que es solo por esa ocasion o en casos de emergencia, que no es su problema los problemas que yo tenga...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

gastadora compulsiva Empty
MensajeTema: Re: gastadora compulsiva   gastadora compulsiva Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:50 pm

Volver arriba Ir abajo
liliana325
Novato
Novato
liliana325


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

gastadora compulsiva Empty
MensajeTema: Re: gastadora compulsiva   gastadora compulsiva Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:56 pm

buena idea, el problema sera conseguir un tercero que me haga el favor, nadie sabe que estoy metida en este problema, vivo sola, no tengo pareja y tampoco quisiera que mi familia se enterara.

sobre lo del cobro a lo chino, olvide mencionar que ya el banco en dos ocasiones me ha vaciado la cuenta de nomina en cuanto me hacen el pago, una parte por el prestamo que estoy pagando y la otra cobrandose a lo chino para las dos tarjetas que debo con el banco...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

gastadora compulsiva Empty
MensajeTema: Re: gastadora compulsiva   gastadora compulsiva Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 12:20 am

La solución esta en que te den la ayuda primeramente en tu empleo.  Ya solucionado eso, puedes suspender pagos, permanecer en mora legal por varios meses, estabailizarte, ahorrar  y esperar ofertas y negociar una por una las deudas.

Hazme un desgloce de tus deudas-.

1. BANCO O ACREEDOR  - DEUDA - DESDE CUANDO NO PAGAS

EJEMPLO :  SANTANDER ZERO - DEUDA $  ????       -  MES PASADO ?

MENCIONALAS TODAS QUE NO FALTE NINGUNA.
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

gastadora compulsiva Empty
MensajeTema: Re: gastadora compulsiva   gastadora compulsiva Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:12 pm

Hola Liliana! Estás en el lugar adecuado donde con ayuda de los asesores te sentirás mas tranquila, me permito decirte que no cargues con tu problema sola, el ir caminando por la vida con una carga de problemas te hará más difícil el camino , como dicen por ahí al compartirlo la carga se hace mas ligera y sobre todo no eres ni la primera ni última que pase por esta situación.
Helpme te puede asesorar muy bien, animo! Todos podemos salir de esto y en un tiempo esto por lo que pasamos.solo sera una experiencia
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

gastadora compulsiva Empty
MensajeTema: Re: gastadora compulsiva   gastadora compulsiva Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:04 pm

Antes que nada un saludo.
 
Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.
 
Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos mas cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.
 
Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.
 
¿Cómo?
 
Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:
 
El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.
 
El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.
 
Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.
 
Conjugadas estas tres estrategias es posible  liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.



Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
 
gastadora compulsiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: