furuikisui Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: No debo y me molestan a mi telefono. Como puedo protegerme? Jue Jun 20, 2013 11:13 pm | |
| Hola, yo nunca he tenido ningun credito de ningun tipo, tampoco he comprado nada en prestamo, apartado meses sin intereses, ahorrado en algun banco ni nada. Tengo alguna relacion bancaria unicamente por el pago de nomina. No tengo contratados servicios ni he contratado nunca nada. Entonces no quiero recibir llamadas de cobranza ni de nada de nada. Como puedo hacer para quo no me llamen a mi casa ofreciendome publicidad o llamadas equivocadas. He puesto denuncias ante la condusef pero me siguen llamando de otros despachos bancos y demas y con otros nombres de personas. Tambien estoy registrado en el registro publico del consumidor para que no me llamen para ofrecerme nada. Estoy harto de cambiar de numero telefonico, son como 12 veces que lo he cambiado y sigue igual la situacion. No habra un papel o algo para demandar a todos al mismo tiempo para que no llamen al numero de telefono o a mi celualar y que me dejen en paz? | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: No debo y me molestan a mi telefono. Como puedo protegerme? Jue Jun 20, 2013 11:28 pm | |
| Bienvenido a DDD
Si has intentado de varias formas y NO ha dado resultado, es que la compañia telefonica te esta vendiendo u otorgando lineas viejas,usadas y no nuevas. Exige una totalmente nueva.
Te podemos vender un dispositivo que bloquea todas esas llamadas molestas. !
Eres del DF, llama a las oficinas de XOLA y pide informacion del dispositivo. Numeros abajo en mi firma. | |
|
furuikisui Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: hablame mas de ese aparatito Jue Jun 20, 2013 11:58 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- Bienvenido a DDD
Si has intentado de varias formas y NO ha dado resultado, es que la compañia telefonica te esta vendiendo u otorgando lineas viejas,usadas y no nuevas. Exige una totalmente nueva.
Te podemos vender un dispositivo que bloquea todas esas llamadas molestas. !
Eres del DF, llama a las oficinas de XOLA y pide informacion del dispositivo. Numeros abajo en mi firma. Si, vivo en el df y en este momento no puedo llamar a esos numeros, pero comentame especificaciones tecnicas, opciones de utilidad y costo, suena interesante, es caro? espacioso, es facil de usar? personalizable o como? tal vez mañana llame, pero deseo saber mas. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: No debo y me molestan a mi telefono. Como puedo protegerme? Vie Jun 21, 2013 12:10 am | |
| - Es como un identificador de llamadas, no quita mucho espacio. - No utiliza baterias, funciona con la misma corriente de la linea. - Facil de USAR, instructivo original en ingles, y defensa del deudor lo elaboró en español. - Programación muy facil. - Cuesta $650.00 - Detiene, bloquea 1500 numeros telefonicos, no te los acabas. | |
|