star f. Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: tengo una deuda con banorte y dicen que me van a detener, debo 10, 280 Vie Jun 14, 2013 5:41 pm | |
| Hola, tengo una deuda con banorte, una tarjeta, por problemas obviamente economicos mas asuntos personales no la he podido pagar porque tambien tengo una casa la cual tambien estaba atrasada y logicamente le di prioridad y afortunadamente ya estoy al corriente pero con esta tarjeta no antes estaba en otro bufete juridico ahora me enviaron a mva abogados, me han mandado como 2 cartas de embargo hoy vino una mujer y le dijo a mi suegra que es adulto de tercera edad ademas que tiene problemas de demencia cenil porque yo no estaba me encontraba en mi trabajo, que tenia 72 horas para pagar 3,250 y que si no los pagaba me ivan a detener esto asusto mucho a mi suegra ademas que es hipertensa dejo una hoja que dice recaudacion financiera orientenme he juantado algo pero aun no estoy en posibilidades de llegar a un buen acuerdo mi deuda esde 10, 280 que hago o que contesto help plis | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: tengo una deuda con banorte y dicen que me van a detener, debo 10, 280 Vie Jun 14, 2013 5:54 pm | |
| Solo la quieren asustar, intimidar. No les pagues hasta que definitivamente hagas convenio con una quita (descuento). Por deudas civiles no hay carcel. Esas cartitas de seguro no tienen valor legal, primeramente que te demande y se presente un actuario del poder judicial para que se lleve a cabo la diligencia. Las demandas y embargos reales no se avisan. No te dejes. Ahora diles que les vas a poner una denuncia por haber asustado a tu suegra y que esta enferma. Lee los articulos para que sepas defenderte. La información es poder http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Lo que quieren es su comisión,esos son cobradores no licenciados. !! Cualquier cosa estamos para seguirte asesorando. | |
|