¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda pegaso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
intectel
Novato
Novato
intectel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda pegaso Empty
MensajeTema: deuda pegaso   deuda pegaso Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 1:48 pm

buenas tardes me gustarian me puedan apollar tengo un problema con la empresa de telefonia celular pegaso me dicen q tengo una deuda de 3779 de una linea celular q yo no tengo me dicen q es desde junio del 2007 ala fecha por ese motivo yo no puedo optener un credito para lo q es mi trabajo  el folio de la consulta del buro de credito es 775,497,679 con fecha 16 de octubre del 2013 yo ya fui a las  oficinas de puebla de pegaso  y me dicen q no aparesco en su base de datos como deudor no se como hacerle para solucionar este problema espero me puedan apollar para aclarar esta situacion espero su respuesta muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda pegaso Empty
MensajeTema: Re: deuda pegaso   deuda pegaso Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 1:13 am

Debes presentar una reclamación directamente en el buró de crédito por esto: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Francisco León
Invitado
avatar



deuda pegaso Empty
MensajeTema: Ayuda de deuda   deuda pegaso Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 9:42 am

Buenas tardes....solicité mi reporte de buro de credito y aparece un supuesto adeudo de una empresa llamada círculo credito la cual no tengo idea de que es esta empresa y si me pone un supuesto adeudo...que puedo hacer...???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda pegaso Empty
MensajeTema: Re: deuda pegaso   deuda pegaso Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 9:53 am

Se trata de una compañía celular que tiene que ver con Movistar. Sí no reconoces la deuda, debes presentar una reclamación directamente ante círculo de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emma laura diaz gonzalez
Invitado
avatar



deuda pegaso Empty
MensajeTema: saver porque les debo   deuda pegaso Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 5:30 pm

Hoy solicite el reporte de credito y sale que debo 395$pesos quisiera saber porque aparese esa deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda pegaso Empty
MensajeTema: Re: deuda pegaso   deuda pegaso Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 8:05 pm

Podria ser que hayas quedado a deber ese saldo con otra compañía telefónica.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Pachuca
Invitado
avatar



deuda pegaso Empty
MensajeTema: Reporte buro    deuda pegaso Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 3:50 pm

tengo dudas saque mi reporte de credito de buro salen unos adeufos que la verdad ya ni me. acuerdo pero como no habia requerido sacar un crédito no me habia dado cuenta bueno mi pregunta es a donde me dirijo a pagar esos adeudo uno de ellos dice "PEGASO" Y EL OTRO "DISH" se paga solamente lo que dice en monto a pagar y al hacerlo ya me sacan esas empresas del buro y otra pregunta donde dice el monto a pagar de "PEGASO" dice la cantidad y la leyenda pago minimo para cuentas revolventes espero me puedan orientar

saludos
Volver arriba Ir abajo
Yessika Yazmin Martínez
Invitado
avatar



deuda pegaso Empty
MensajeTema: Me dicen que tengo una deuda con pegaso    deuda pegaso Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 2:17 pm

Me dicen que tengo una deuda con pegaso y no es asi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda pegaso Empty
MensajeTema: Re: deuda pegaso   deuda pegaso Icon_minitimeVie Jun 24, 2022 6:25 am

¿Tuviste alguna deuda por telefonía en el pasado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda pegaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Pegaso PCS
» Deuda pegaso
» DEUDA CON PEGASO
» Deuda en Pegaso PCS
» Deuda con pegaso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: