|
| DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y PYMES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jake02 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y PYMES Vie Jun 14, 2013 11:19 am | |
| HOLA BUENOS DIAS, SOY NUEVO EN EL FORO, Y TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, TENGO MUCHAS DEUDAS, TENGO 1 TARJETA BEST BUY BANAMEX Y TENGO 5 TARJETAS DE CREDITO BANCOMER, 1 DE ELLAS ES UNA TARJETA MICRONEGOCIOS Y APARTE TENGO UN PRESTAMO SIMPLE PYME, LA DEUDA TOTAL SUMA MAS DE 300,000 , LO QUE GANO NO ME ALCANZA PARA PAGAR LOS MINIMOS Y LLEVAR EL MINIMO SUSTENTO A MI CASA, SOY CASADO, Y ESTOY DESESPERADO NO SE QUE VA A PASAR ESTOY MUY AGOBIADO TRISTE, DEPRIMIDO Y NO LE VEO SALIDA A ESTA SITUACION. ESPERO Y ME PUDIERNA AYUDAR. | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y PYMES Vie Jun 14, 2013 2:11 pm | |
| Bienvenido a DDD Por el momento tenemos afiliaciones para ayudarte con las deudas por TARJETAS DE CREDITO. Sobre los Creditos Pymes los tenemos en pausa. Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información) Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ? http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso. ó Contactame en las Oficinas de Guadalajara, 01 33 36 15 75 40, y platicamos sobre tu caso. Correo Electrónico: guadalajara@defensadeldeudor.org Si desearás AFILIARTE para recibir protección legal al 100% mientras se soluciona tu problema de deudas, yo puedo guiarte para el trámite. . | |
| | | Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y PYMES Vie Jun 14, 2013 6:18 pm | |
| Antes que nada un saludo. Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable. Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos mas cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original. Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente. ¿Cómo? Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales: El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado. El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización. Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará. Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.
Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos. | |
| | | jake02 Novato
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y PYMES Dom Jun 16, 2013 9:27 pm | |
| Podria ir a la carcel por este problema??? | |
| | | jake02 Novato
| Tema: podria ir a la carcel por esta situacion??? Dom Jun 16, 2013 9:32 pm | |
| - Asesor Villa Coapa escribió:
- Antes que nada un saludo.
Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable. Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos mas cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original. Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente. ¿Cómo? Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales: El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado. El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización. Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará. Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.
Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y PYMES Lun Jun 17, 2013 1:57 am | |
| No, las deudas nunca se castigan con cárcel porque deber dinero no es un delito. Pero sí podrías embargarte bienes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y PYMES Lun Jun 17, 2013 7:29 pm | |
| Efectivamente las deudas civiles no ameritan cárcel. | |
| | | gtr Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y PYMES Miér Jul 10, 2013 11:30 am | |
| buen dia amigo mira yo ta tuve la experiencia del credito simple y el credito pymes estas deudas si son factibles de demanda en el credito simple negocie con el banco a los 5 meses para que me reanudaran y seguir pagando pero se negaron y tuve que liquidar eso si se pudo negociar de 152 mil que debia solo pague 80 mil eso si ya estaba en curso la demanda y la pude evitar en el credito pymes despues de 6 meses me llego la demanda de 90 mil que debia me salieron que debia 125 mil estan muy mal de la cabeza pero con todo y eso ya negocie con 50 mil para cubrir antes del 15 de julio parese que los voy a conseguir y pagar la verdad la señorita que me a estado atendiendo de manera muy amable siempre me a facilitado las cosas para la negociacion de las tarjetas de credito ni te preocupes esas van con el tiempo y veras los buenos descuentos pero si puedes siguir pagando el credito simple y el pyme siguele para que no te metas en problemas de demanda. | |
| | | anyelaa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y PYMES Miér Jul 10, 2013 11:37 am | |
| hola...buenos dias medijeron que me comunicara aki ia que tengo una deuda y me e atrasado con mis pagos... | |
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y PYMES Miér Jul 10, 2013 10:25 pm | |
| anyelaa
Por favor inicie un nuevo tema para poder ayudarle
Gracias | |
| | | | DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y PYMES | |
|