¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tonystark0341
Novato
Novato
tonystark0341


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:32 pm

Hola que tal soy nuevo aqui y de requiero de su ayuda..tengo una deuda en total por 33000 en Santander (17 en tc zero y 16 en línea express (el préstamo originalmente fue de 25000 pero ya pague 9000) )el limite de mi plástico es de 10000 pero entre intereses,comisiones y cargos de línea express se sobregiro. ya tengo un mes en mora y no tengo idea de que hacer,siempre fui puntual en mis casi 2 años de cliente ,que me recomiendan

también tuve problemas con mi tarjeta ixe oro, con actual adeudo de 22000 (limite de crédito 18000) pero afortunadamente los cobradores fueron amables conmigo y me permitieron ponerme al corriente,solo me piden que pague el sobregiro(es el crédito que si puedo pagar)

que hago con mi adeudo en Santander,me pueden demandar,y les menciono lo de ixe porque tengo miedo que me pidan el total del adeudo por mi problema en Santander, ya que lo ven en buró de crédito..

que hago y gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
tonystark0341
Novato
Novato
tonystark0341


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 12:06 am

ok creo me equivoque de foro....bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 12:56 am

Buenos días.


Sigues pagando todavía las cuentas que mencionas primero o ya no?? Si ya no lo haces, desde cuándo no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonystark0341
Novato
Novato
tonystark0341


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 1:20 am

solo estoy pagando la de ixe, la de Santander hace 2 meses que no
(pero apenas tengo un mes en mora)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 1:23 am

Ok, llevas poco sin pagar. Es bueno eso porque podemos hacer mucho más que cuando ya están muy avanzadas las moras.


Mira, ahora checa este enlace para que veas como trabajamos... http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonystark0341
Novato
Novato
tonystark0341


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 2:02 am

ok gracias me quedo claro, pero corro riesgo de demanda y que problemas me podria generar con ixe al ver que no pago a Santander
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 6:41 pm

Buenas tardes.

Antes que nada un saludo.

La posibilidad de demanda siempre existe, pues es un derecho de cualquier acreedor acudir a las instancias judiciales para exigir se le cumplan los compromisos pactados.

Sin embargo también existe el factor económico que muchas veces hacen de este recurso una medida inviable.

Este parece ser su caso pues los montos son muy bajos.

Aún así lo correcto es no dejarlo al olvido, pues con el tiempo pueden acarrear consecuencias imprevistas.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: