¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago sin carta convenio

+2
Megadeudor
berenice25
6 participantes
AutorMensaje
berenice25
Novato
Novato
berenice25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pago sin carta convenio Empty
MensajeTema: Pago sin carta convenio   Pago sin carta convenio Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 9:25 pm

HOla yo debo $4100 pesos en C&A Modas, esta cantidad ya tiene intereses y demás porque ya tiene mucho que deje de pagar. En mi estatus en el buró de crédito aparece como ATRASO MAYOR A 90 DÍAS O CUENTA SIN RECUPERAR. Apenas la semana pasada recibí una carta de una agencia de cobranza en la que me piden pagar $822 pesos antes del 17 de junio para que le deuda quede liquidada. Yo anteriormente ya me había informado y se que debo pedir una carta convenio. Sucede que me comunique con esta agencia MRS Consultoría Juridica y me dicen que ellos no pueden dar la carta convenio a menos que pague el monto total con intereses y todo. Me dicen que con la hoja que me mandarón vaya y pague directamente en tienda y una vez que haga el pago en un lapso de 15 a 20 días me van a dar una carta finiquito en la tienda. Yo les pregunte que si con esto también va a cambiar mi estatus en el buró de crédito y me dicen que sí pero que ahí van a especificar que mi pago fue hecho con quita y que eso pues a veces te afecta si después quieres un crédito, pero que esa es mi decisión. ¿es cierto lo que me dijerón o es un engaño?
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Pago sin carta convenio   Pago sin carta convenio Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 12:06 am

Si no hay carta no hay pago. Así de fácil. Dile a esa persona que te nego la carta, que estas dispuesta a pagar pero de una manera segura para ti, que en DDD se te ha asesorado. Las cartas convenio se hacen para aceptar un pago menor al debido y respaldarlo precisamente con dicha carta. Sí haces el pago completo, para nada necesitas la carta convenio, pues no se esta conviniendo nada, diles que no sean absurdos.

Lo que mencionas del status en el buró, eso si es cierto.

Saludos
berenice25
Novato
Novato
berenice25

MensajeTema: Re: Pago sin carta convenio   Pago sin carta convenio Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:31 pm

Ok. Gracias, de hecho ya lo confirme y resulto ser falsa la oferta. Me comunique directo con el área de cobranza de C&A y me dijeron que la cantidad que debo pagar es de $1600 pesos antes del jueves y ellos no me negaron la carta convenio. Incluso quedaron de mandármela el día de mañana. Lo que sigo sin entender muy bien es lo del status del buro de crédito, ya aparece bien o sigue apareciendo con nota negativa? Otra cosa en mi reporte especial de crédito dice que mi cuenta sigue activa. ¿Que tengo que hacer para cancelarla? Y bueno suponiendo que la carta y todo lo demás este bien y haga el pago ¿tengo que pedir después una carta finiquito?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pago sin carta convenio   Pago sin carta convenio Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:30 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
berenice25
Novato
Novato
berenice25

MensajeTema: Re: Pago sin carta convenio   Pago sin carta convenio Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 3:28 pm

Hola, les comento que hasta el momento todavía no sé que hacer pues no me han mandado la carta convenio. Ya me comunique varias veces y nada de nada. Sólo me mandaron un correo que dice mi nombre y mi número de tarjeta y de cuenta y dice que liquido con 1600, pero no es un documento adjunto ni tiene todos los elementos que ustedes dicen el la página deben de tener. ¿qué hago entonces?
berenice25
Novato
Novato
berenice25

MensajeTema: Re: Pago sin carta convenio   Pago sin carta convenio Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 4:17 pm

Hola, mira me dicen en el área de cobranza que ahí no pueden expedir esta carta, que es en otra área. 

Me ponen esto en el correo: 

Le comento que en esta área no me es posible enviarle una carta con todo lo que usted requiere, ya que otra área correspondiente es la encargada de enviarle esta información, la reestructura o convenio de cualquier tipo se le respetara ya que se genero en sistema y no hay ningún problema.

NO sé que hacer por favor ayúdenme. 
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pago sin carta convenio   Pago sin carta convenio Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 5:18 pm

Citación :
¿qué hago entonces?

Espera que pasen la cuenta a otro despacho que SI quiera hacer bien las cosas, derechas y legales.
Rafiki
Medio
Medio
Rafiki

MensajeTema: Re: Pago sin carta convenio   Pago sin carta convenio Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 7:50 pm

En la misma situacion estoy yo, aunq con Banamex, espero q cambien mi cuenta de despacho.... Lo malo q ya va 2 y ninguno quiere enviar la carta convenio con firma.
Lo unico es q me dan un numero de Banamex para confirmar la negociacion.
Hablo a Banamex y me dicen q efecivamente esta autorizado el convenio, pero q ellos no dan cartas firmadas, q tengo q esperar 60 dias a q salga mi estado de cueta en ceros.
Eso me dicen q si tendre veta total en Buro de Credito por 6 años mas
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

MensajeTema: Re: Pago sin carta convenio   Pago sin carta convenio Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 7:59 pm

Sin carta convenio todo pago es un riego de solo ir a intereses, no queda más que esperar a que se ofrezca el documento de marras.

Pago sin carta convenio
Página 1 de 1.