¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrianenproblemas
Novato
Novato
adrianenproblemas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el Empty
MensajeTema: saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el   saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 9:04 pm

desde el anio ante pasado saque un credito que mesalio por medio del cajero santander de 8600 pesos y ps tenia un buen empleo y si podia pagarlo pero sucede que me pagaban en mi trabajo por quincena y resulta que si estaba bajando el credito pero ala vez generaba intereses y asi el anio pasado perdi el trabajo y consegui otro pero demenor sueldo y ps mi padre fallecio y se vienieron masgastos y ahora de plano me atrase desde noviembre del 2012 y me llegounacarta de una financiera y aparte ya contaba con una tarjeta de credito de ahi mismo y hoy me informe que esta bloqueada y asi seguira hasta que no liquide mi adeudo del credito de nomina que son 6000 pesos y me los pidieron en un solo pago y yo ledije ala persona del banco con la que ablepor telefono si podia hacer abonos semanalmente y me dijo que no no tengo el dinero y enserio mesiento en aprietos quiero arreglar esta situacion y que mi record en el buro de credito este bien por favor ayuda enserio nose que hacer gano 700 pesos semanales ahora por eso mesiento atrapado con esto !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
adrianenproblemas
Novato
Novato
adrianenproblemas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el Empty
MensajeTema: Re: saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el   saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 9:16 pm

Y aparte el sujeto con el que able me dijo que no puedo cancelar latarjeta de credito por lo que cada mes generara un intereses por no usarla y ps con el sueldo que ahorita tengo no puedo solventarme mucho para los pagos ya que ayudo ahora con mi mama con los gastos de la casa y asi pero si quiero ver la manera depoder liquidar esa deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el Empty
MensajeTema: Re: saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el   saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:34 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adrianenproblemas
Novato
Novato
adrianenproblemas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el Empty
MensajeTema: Re: saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el   saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 9:03 pm

gracias me has dado una idea de que hacer pero algo no me quedo muy claro lo mas conveniente es juntar el 30 porciento de lo que debo y ir al banco obviamente me tardare un tiempo para eso no afecta ? o puede exitir la manera de ir albanco y hablar con el gerente y ver si se puede refinanciar el adeudo o dado las circustancias que me recomendarias ? muchas gracias enserio siento un poco masde alivio y otra cosa al paso del tiempo si intento juntar el dinero elinteres no lo puede subir exageradamente alo que leei
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el Empty
MensajeTema: Re: saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el   saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:26 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
saque por primera vez un credito y ahora no puedo con el
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saque de mi tarjeta de crédito y ya no puedo pagar
» Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar
» Saque un prestamo con una persona y ahora no quiere pagar
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» CREDITO PERSONAL LO TARMITE PARA PONER UN NEGOCIO PERO ME ASALTARON AL RETIRAR TODO EL EFECTIVO Y AHORA NO LO PUEDO PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: