desde el anio ante pasado saque un credito que mesalio por medio del cajero santander de 8600 pesos y ps tenia un buen empleo y si podia pagarlo pero sucede que me pagaban en mi trabajo por quincena y resulta que si estaba bajando el credito pero ala vez generaba intereses y asi el anio pasado perdi el trabajo y consegui otro pero demenor sueldo y ps mi padre fallecio y se vienieron masgastos y ahora de plano me atrase desde noviembre del 2012 y me llegounacarta de una financiera y aparte ya contaba con una tarjeta de credito de ahi mismo y hoy me informe que esta bloqueada y asi seguira hasta que no liquide mi adeudo del credito de nomina que son 6000 pesos y me los pidieron en un solo pago y yo ledije ala persona del banco con la que ablepor telefono si podia hacer abonos semanalmente y me dijo que no no tengo el dinero y enserio mesiento en aprietos quiero arreglar esta situacion y que mi record en el buro de credito este bien por favor ayuda enserio nose que hacer gano 700 pesos semanales ahora por eso mesiento atrapado con esto !!!!!!!