¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA

3 participantes
AutorMensaje
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA   AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 8:58 pm

Hola, buenas noches, necesito super asesoría urgente!

Resulta que le debo a Financiera Independencia 12500 pesos desde principios del mes de marzo, voy al corriente con los pagos minimos (el próximo abono es el 17 de este mes), pero resulta que tanto en abril como en mayo, fueron cobradores a mi domicilio para decirme que necesitaba ir a pagar porque ya me había atrasado (mis pagos son el 2 y 17 de cada mes), a lo cual, pues yo con cara de Ceb Que? pues les mostraba el recibo de pago de los montos quincenales que son de 603 pesos y con eso se retiraban. Bueno, el 31 de mayo me presento en la sucursal para dar el siguiente abono y resulta que el sistema estaba pidiendo mas dinero, porque llevaba tiempo de mora (yo previniendo esto por las visitas de los cobradores llevaba mis recibos de pago), saco mis recibos, la cajera los ve y me indica que son errores del sistema "poco comunes", y me indica que fuera exactamente el 3 de junio (puesto que el 2 caía en domingo), me presento ese 3 de junio y ya pago normalmente... Hasta ahí todo bien (perdón por el "pre" de la historia larga)...

Bueno, resulta que voy a tener ya el dinero para el 13 de este mes, tendré los 12500 pesos, entonces hoy me presente en la sucursal para indicarles que iba a requerir las hojas de mi contrato donde figura mi firma, MIENTRAS me liberan el cheque... (esta fue una sugerencia de uno de los asesores de este foro) y me indicaron que eso es imposible, que los expedientes no se encuentran en aguascalientes, que los mandan a México para "resguardo" y que lo único que podían hacer es darme mi recibo en ceros y que me tenía que comunircar al 01800 de la financiera, para que me liberaran el cheque, pero que mientras tanto no podían hacer mas.
Yo les indique, que estaba asesorada por ustedes, y que me dijeron que tenía todo el derecho de tener las hojas del contrato donde figura mi firma, mientras se liberaba el pagaré, y me dijeron: "bueno, desconocemos quienes sean ellos, pero están equivocados, no le podemos dar su firma y solo puede esperar" y yo angry!!!
y les pregunte, que cuanto tiempo tardaba en liberarse el pagaré, y me indicaron que de 60 a 90 días y yo queeeeeeeeeeeeeeee?????????? ouch

no se que hacer!!!!!!!!! en el contrato solo figura que el pagaré se liberará cuando se liquide el prestamo, pero no indican cuanto tiempo tardan, ¿A DONDE ACUDO?, me esta dando mucho miedo esta situación :C

POR FAVOR, SOLICITO SU ORIENTACION!!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA   AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:35 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86

MensajeTema: Re: AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA   AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:04 am

creo que no leíste lo que escribí :C
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86

MensajeTema: Re: AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA   AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:30 pm

Por favor, necesito asesoria!!! help me plss!!
clasificador
Medio
Medio
clasificador

MensajeTema: AUXILIO !!!!!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA   AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:11 pm

HOLA LUPITA 86
TE COMENTO YO TUBE UNA DEUDA TAMBIEN CON ESTA MISMA FINANCIERA HACE VARIOS AÑOS.
PARA RESOLVER ESTA DEUDA DE 15000 PESOS POR PRESTAMO QUE PARA ELLOS SUBIO A 20000 PESOS EN 9 MESES POR DEMORA FUI HABLAR CON EL LIC DEL DESPACHO QUE TENIA LA CUENTA Y LE DIJE LIC VENGO A NEGOCIAR SI PAGO LO QUE ME PRESTARON AHI QUEDA Y ME CONTESTO DEME 15800 PESOS Y LE ENTREGO SU COMPROBANTE DE PAGO Y ESTADO DE CUENTA EN CEROS LO DEL PAGARE VEALO EN LAS OFICINAS DE LA FINANCIERA.
LE PAGUE LOS 15800 PESOS EN EFECTIVO QUE ME PIDIO Y ME DIERON LO ANTES MENCIONADO.
POSTERIORMENTE FUI A LAS OFICINAS DE LA FINANCIERA Y PEDI EL PAGARE ME CONTESTO LA PERSONA QUE ME ATENDIO TARDA DE 2 A 3 MESES POR QUE SE ENVIAN A MEXICO.
DEJE PASAR 2 MESES Y TODAVIA NADA A LOS 15 DIAS REGRESE Y ME ENTREGARON EL PAGARE ORIGINAL.
RECIENTEMENTE FUI A LA CONDUSEF Y SOLICITE UN REPORTE DEL BURO DE CREDITO Y AHI APARECE COMO PAGADO ESO Y OTRAS DEUDAS DE TDC QUE TENIA.
ESPERO ESTO TE AYUDA A CONFIAR EN ESO.
ESTE CASO LO VIVI EN CANCUN Q.ROO.
YO ESTUVE AFILIADO A ESTE FORO COMO 3 AÑOS Y MEDIO Y ME ASESORARAN EN TIEMPO Y FORMA.
SIGUIENDO SUS INDICACIONES PUDE LIBERAR TODAS MIS DEUDAS DE TDC QUE TRAIA DE AÑOS ATRAS.
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86

MensajeTema: Re: AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA   AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 6:15 pm

Gracias!, yo no estoy en mora y no quiero estarlo con esta gentuza, de verdad me aterra, por eso prefiero pagar esta cuenta, pero no quiero batallar con los papeles. Sí yo no falló en tiempo y forma, ellos tampoco deben de hacerlo conmigo :C

en fin, espero que todo esto no se vaya para mal pfff

Gracias!

AUXILIO!!! FINANCIERA INDEPENDENCIA
Página 1 de 1.