Hola, buenas noches, necesito super asesoría urgente!
Resulta que le debo a Financiera Independencia 12500 pesos desde principios del mes de marzo, voy al corriente con los pagos minimos (el próximo abono es el 17 de este mes), pero resulta que tanto en abril como en mayo, fueron cobradores a mi domicilio para decirme que necesitaba ir a pagar porque ya me había atrasado (mis pagos son el 2 y 17 de cada mes), a lo cual, pues yo con cara de
pues les mostraba el recibo de pago de los montos quincenales que son de 603 pesos y con eso se retiraban. Bueno, el 31 de mayo me presento en la sucursal para dar el siguiente abono y resulta que el sistema estaba pidiendo mas dinero, porque llevaba tiempo de mora (yo previniendo esto por las visitas de los cobradores llevaba mis recibos de pago), saco mis recibos, la cajera los ve y me indica que son errores del sistema "poco comunes", y me indica que fuera exactamente el 3 de junio (puesto que el 2 caía en domingo), me presento ese 3 de junio y ya pago normalmente... Hasta ahí todo bien (perdón por el "pre" de la historia larga)...
Bueno, resulta que voy a tener ya el dinero para el 13 de este mes, tendré los 12500 pesos, entonces hoy me presente en la sucursal para indicarles que iba a requerir las hojas de mi contrato donde figura mi firma, MIENTRAS me liberan el cheque... (esta fue una sugerencia de uno de los asesores de este foro) y me indicaron que eso es imposible, que los expedientes no se encuentran en aguascalientes, que los mandan a México para "resguardo" y que lo único que podían hacer es darme mi recibo en ceros y que me tenía que comunircar al 01800 de la financiera, para que me liberaran el cheque, pero que mientras tanto no podían hacer mas.
Yo les indique, que estaba asesorada por ustedes, y que me dijeron que tenía todo el derecho de tener las hojas del contrato donde figura mi firma, mientras se liberaba el pagaré, y me dijeron: "bueno, desconocemos quienes sean ellos, pero están equivocados, no le podemos dar su firma y solo puede esperar" y yo
y les pregunte, que cuanto tiempo tardaba en liberarse el pagaré, y me indicaron que de 60 a 90 días y yo queeeeeeeeeeeeeeee??????????
no se que hacer!!!!!!!!! en el contrato solo figura que el pagaré se liberará cuando se liquide el prestamo, pero no indican cuanto tiempo tardan, ¿A DONDE ACUDO?, me esta dando mucho miedo esta situación :C
POR FAVOR, SOLICITO SU ORIENTACION!!!