HOla yo debo $4100 pesos en C&A Modas, esta cantidad ya tiene intereses y demás porque ya tiene mucho que deje de pagar. En mi estatus en el buró de crédito aparece como ATRASO MAYOR A 90 DÍAS O CUENTA SIN RECUPERAR. Apenas la semana pasada recibí una carta de una agencia de cobranza en la que me piden pagar $822 pesos antes del 17 de junio para que le deuda quede liquidada. Yo anteriormente ya me había informado y se que debo pedir una carta convenio. Sucede que me comunique con esta agencia MRS Consultoría Juridica y me dicen que ellos no pueden dar la carta convenio a menos que pague el monto total con intereses y todo. Me dicen que con la hoja que me mandarón vaya y pague directamente en tienda y una vez que haga el pago en un lapso de 15 a 20 días me van a dar una carta finiquito en la tienda. Yo les pregunte que si con esto también va a cambiar mi estatus en el buró de crédito y me dicen que sí pero que ahí van a especificar que mi pago fue hecho con quita y que eso pues a veces te afecta si después quieres un crédito, pero que esa es mi decisión. ¿es cierto lo que me dijerón o es un engaño?