| Tarjetas Bancarias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RioBlue Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
| Tema: Tarjetas Bancarias Lun Jun 10, 2013 1:31 pm | |
| buenas tardes
Agradecer las asesorias que me han estado proporcionando, hace meses que por cuestiones economicas tuve que vender mi celular lo cual me preocupa por que ls cobradores no me han de encontrar, pero por el momento mi situacion economica no es buena por el momento
Lo que me precoupa es mi casa que estoy pagando por credito infonavit, pueden hacer algo? pueden quitarmela?
y quisera saber si me recomienda hablar para dar algun nuevo numero o dejalor hasta que tenga una mi solvencia economica para liquidar?
De antemano gracias
saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Tarjetas Bancarias Lun Jun 10, 2013 1:37 pm | |
| Sí llamales a tus acreedores y dales tu nuevo numero de celular.
-Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:
1.- ¿A quien le debes? 2.- ¿Desde cuando no pagas? 3.- ¿Cuanto debes? 4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
| |
|
| |
RioBlue Informado
| Tema: Re: Tarjetas Bancarias Lun Jun 10, 2013 4:06 pm | |
| A quien le debo: Banamex,Fonacot Desde Cuando: banamez tiene aporximadamente 1 año y medio fonacot año Cuanto debo Banamez en total son alrededor de 1000 pesos en tres cuentas diferentes de tarjetas de credito Fonacot 13,000
Tarjetas bancarias y Prestamos Fonacot
quedo hacer? sobre el celular una vez intente y me dijeron que no podian cambiar los numeros y no quisieron?
| |
|
| |
RioBlue Informado
| Tema: Re: Tarjetas Bancarias Mar Jun 11, 2013 3:42 pm | |
| Que debo hacer alguien me puede asesorar | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Tarjetas Bancarias Mar Jun 11, 2013 4:04 pm | |
| | |
|
| |
RioBlue Informado
| Tema: Re: Tarjetas Bancarias Miér Jun 12, 2013 9:25 am | |
| Perdon las deudas son mas de 150,000 mil pesos pero llevo casi un año y medio con la deuda y ya no he recibido llamadas una vez me dijeron que para que llabama si no habia dinero que eso no servia de nada...
Por eso no se que hacer... estoy ahorrando para ver si en una caja popular me prestan pero esoe seri como en un año
agrdezco sus asesorias | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Tarjetas Bancarias Miér Jun 12, 2013 10:41 am | |
| Lo mejor es que Ahorres y no pidas prestado para pagar las deudas, enfocate a ahorrar mientras llega el momento de la cobranza. Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información) Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ? http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso. Estoy en las Oficinas de Guadalajara, 01 33 36 15 75 40. Correo Electrónico: guadalajara@defensadeldeudor.org Si desearás AFILIARTE para recibir protección legal al 100% mientras se soluciona tu problema de deudas, yo puedo guiarte para el trámite. . | |
|
| |
RioBlue Informado
| Tema: Re: Tarjetas Bancarias Miér Jun 12, 2013 11:38 am | |
| Agradezco su asesoria por el momento es dificil poder ahorrar ya que mi sueldo es mucho menor al que tenia en su momento...
pero eso realicezare lo que quiero que me diga es si a mis acreedores les tengo que llamar ya que desde que cambie vendi mi celular pues no se nada alrespecto...o es mejor esperar a tener una mejor oferta para poder ofrecerla
Agradezco de antemano | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Tarjetas Bancarias Miér Jun 12, 2013 11:46 am | |
| Cuando tengas dinero ahorrado, llamales, ahora no tiene caso hacerlo. | |
|
| |
| Tarjetas Bancarias | |
|