¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagar con quita o completo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CCCPCheese
Novato
Novato
CCCPCheese


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pagar con quita o completo Empty
MensajeTema: Pagar con quita o completo   Pagar con quita o completo Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 3:50 pm

Hola buenas tardes.

Bueno pues saque un credito de nomina hace dos años, pero por dejar de trabajar deje de pagar por un año.

Ahora el banco me ofrece pagar con un 75% de descuento, pero tambien estoy en posibilidades de pagar completo este mes, aunque me quede casi sin ahorros.

Que seria lo mas recomendable, pagar con quita y esperar los 6 años? O pagar completo para tener un buen historial y poder acceder a tarjetas de credito? Ya que veo que la unica otra opcion seria sacar tarjetas garantizadas.

Y otra duda, si pago con quita y saco una tarjeta garantizada como la del banco del bajio, con la que cumpla con mis pagos, como afectaria mi rating de credito? Seria muy complicado acceder a otros creditos?

Tengo muchas dudas al respecto, por que apenas tengo 28 años y si me interesa tener un buen historial a futuro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Pagar con quita o completo Empty
MensajeTema: Re: Pagar con quita o completo   Pagar con quita o completo Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:20 pm

Buenas tardes.

Veo que se encuentra correctamente informado además de consciente de los alcances que un mal historial puede repercutir en su vida futura, le felicito.

La respuesta la ha dado usted mismo, si en un futuro considera que le puede ser interesante acceder a un crédito, digamos, hipotecario, es mas que seguro que el pago con descuento lo hará muy complicado y desventajoso para usted.

Sabiendo esto y aunado a la posibilidad económica de cumplir cabalmente, es, desde mi punto de vista, una decisión fácil de tomar.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Pagar con quita o completo Empty
MensajeTema: Re: Pagar con quita o completo   Pagar con quita o completo Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:32 pm

P.S.

Si desea liquidar en su totalidad el remanente, no olvide condicionar dicho pago a la actualización del reporte ante el buró, todo esto por escrito.
Volver arriba Ir abajo
 
Pagar con quita o completo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar completo o con quita
» no completo para pagar mi deuda
» me endrogue con tarjetas de credito y un prestamo y no puedo pagar completo
» Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: